Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Estudiantes, Rosario y San Lorenzo siempre son equipos durisimos para River.

7 Me gusta

Quizas se te paso y no leiste el “lo choto la defensa”, despues si, bien

1 me gusta

Fijense que el ping-pong de llegadas River lo ganó 12 a 5

2 Me gusta

Sigue la pulsión de muerte de los defensores de River, es un tema sin solución, es como que buscan cagarla sin darse cuenta, lo llevan bien adentro. Son inexplicables algunas cosas que hacen.

Igual muy contento, mas allá de la calentura eterna de esta copa, si perdieramos era mucho peor todavía.

Mínimo hay que llegar hasta el último día con posibilidades.

1 me gusta

En un año calendario si llegó a dos dígitos, en 2019 hizo 11, en 2021 hizo 10. Lo que no hizo el cagón de Suárez fue en un solo semestre pasar el doble dígito, como si lo hizo Colido en el anterior semestre

1 me gusta

No hizo pretemporada, llego con problemas físicos, viene de recuperarse de un desgarro hace y otro problemita por apurarlo.

Si tenes un jugador en esas condiciones no lo hagas jugar dos veces por semana, lo de Gallardo es casi amateur.

1 me gusta

6 goles en 2 partidos. La vida es una mierda

Ahi esta

7 Me gusta

En general, un buen partido de River. Casi arruinado por nuestro peor jugador hoy en día y desde hace bastante tiempo: Armani.
Hasta cuándo lo van a sostener a un arquero que no brinda seguridad, que pelota que va al arco es gol, que no sale nunca vamos de bajo de los tres palos, que no corta un centro, que es lento, que nunca se anticipa a la jugada? Juega por contrato? No hay una explicación lógica.

No es el peor para mi, pero yo para 2025 quiero ir con Ledesma. Mas pensando en el mundial de clubes.

3 Me gusta

Al equipo de hoy solo le hago un cambio táctico: Mastanuono por Echeverri. Fuera el enganche, 4-“4”-2 con el pibe arrancando por derecha y Meza por izquierda. Simón al lado de Villagra.
Por supuesto, después trataría de no fallar en la elección de jugadores. Por ejemplo, si no está Pezzella pondría a Zabala y no al amargo de González Pírez, y para acompañar a Colidio pondría a cualquiera de los tres 9 antes que al burrazo de Solari.

2 Me gusta

Es demasiado el odio que se me escapó por mucho el dato.

1 me gusta

ahora solo queda esperar que antes del domingo se muera enzo diaz y a casco lo abduzcan los aliens

Convengamos que las opciones que quedaban eran Menzo Díaz y exCasco.

Y que si le daba descanso a Acuña todo el foro iba a salir a putear por darle descanso.

Díaz y Re Díaz compiten por ver cual es el mas idiota.

Gonzalez Pires, mas que idiota es burro.

2 Me gusta

Si con este partido de la zaga central no nos damos cuenta que no pueden ser titulares en River estamos hasta el orto, zabala no puede ser peor que gonzalez pirez, que tiene 35 años y no controla su motricidad… del chileno ni hablar.

Me esperanza que se va algo mas de fútbol y algunos estan levantando, villagra, meza, colidio, pity, solari, bustos, por lo menos tiran tres pases seguidos y llegan a linea de fondo… es un avance, hay algo de fútbol

1 me gusta

Los que sean son mejores a perder a Acuña cuando hay que pelear el campeonato.

3 partidos en 8 días lo puso, iba a pasar.

Es imposible saber si iba a pasar o no. También se puede lesionar en la practica.

Hoy Pirez y Díaz nos dieron el combo completo de por qué los cagamos a puteadas a los dos juntos. En simultáneo

Instituto hijos de mil puta, con cualquier brazuca nos comíamos 5

6 Me gusta

Obvio para eso pone la dupla Gatoni-Zabala

1 me gusta