Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

gallardo esta recontra pelotudo, plantea un partido palo por palo y te pone al 2 mas lento q tenemos, es un mogolico, volvio mogolico, devolve la guita del contrato hijo de mil puta

2 Me gusta

que ponga a sosladri en el centro y colidio en el costado. por lo menos solari tiene algo de gol

Como cambiaría todo si tuviésemos un 9 como la gente …

River peca de la falta de eficacia. Básicamente lo que pasa en TODOS LOS PARTIDOS.

1 me gusta

Yo entiendo todo, pero hace falta que te pares 1 a 1 en la mitad ? Qué necesidad ? Deja 1 que sobre ABC del fútbol, así nos va hace años por hacer esto.

Como lo comieron al pelotudazo de pirez en el gol… un sorete fue, es y sera…

1 me gusta

El planteo es desde el comienzo un desquicio total, sabe que hoy hay que ganar o ganar pero es pato o gallareta

1 me gusta

Como te cagan la vida estos burros y yo perdiendo el tiempo viendo al HDP de pirez. Vayanse a la concha puta de su madre.

4 Me gusta

Un equipo cagón, cuando se enteran que pueden pelear algo se cagan todos…

5 Me gusta

Con delanteros maricas no le hacen un gol al arco vacío.

Colidio es la copia de castillejos 300 partidos en primera metio 15 goles, tiene mas goles ortigoza de penal que colidio el rubio afeminado

1 me gusta

No se puede jugar al fútbol si tus defensores pierden en la única que no tenían que perder y tus “delanteros” erran siempre.

Que falta de jerarquía, mamita querida…

5 Me gusta

Hay jugadores que son unas carretas, le pegan un pique y quedan sacando la lengua para afuera y corriendo de atrás

Otra cosa , armanqui no te salva una loco , es una bolsa de papa

Echeverri muchas veces tiene el pase rápido y facil y lo demora no se porque. Quizá sea porque yo lo veo desde la tribuna pero no parece que la visión de juego sea una gran virtud en el.

3 Me gusta

Hoy River está haciendo el partido que todos dijeron que hizo vs Talleres y Vélez, que los jugó horrible.

Está jugando muy bien, Colidio es horrible definiendo, se generaron muy claras e Instituto no está defendiendo tan cómodo.

Este 4-3-1-2 está funcionando.

Lo único que no tiene que hacer Gallardo es cagarla con los cambios como hizo el sábado.

2 Me gusta

Repleto de cagones, alérgicos a ganar algo estos hijos de rre mil puta

5 Me gusta

No podes pretender ganar un partido jugando sin 9, hoy el problema es embocarla porque chances tuvimos muchas claras

1 me gusta

a Funes Mori lo limpiaron por lo mismo que hizo Paulo Díaz con ese pase de mierda, estoy podrido de Gallardo y que siga confiando en los 2 hermanos macana, ponelo a Zabala dejate de pelotudear

Que falta nos hace un 9 como el flaco lopez y un exequiel palacios…

Es que para mi River generando juego no es tan malo contra estos rivales, el tema es que NO HACE GOLES. Genera 10 chances y las tira a la basura. No supimos reemplazar a Beltran

Sumado a que la dupla central no da garantías.

Lo mismo el arquero, tranquilamente podría estar Ledesma ahora.

El gol de Instituto hoy es mucho de Armani y lo horrible que está hace años (junto con lo de Pirez).

1 me gusta