Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Que trolo que es Simón, por el amor de Dios. Nunca vi en mi vida un pendejo tan puto.

2 Me gusta

A quien sacan? Sin nombrar colidio y solari

Tenemos un ex DT en el banco.
Esa es la principal falencia.

1 me gusta

Yo no meto cambios, por lo menos hasta los 60 minutos.

1 me gusta

Al 11 y al 36.

3 Me gusta

Es un equipo del ascenso, con pires y diaz de defensor no paran a nadie, el gordo hulk con 100 kg y 40 años los gambeteo como un cono de entrenamiento

También Mamani va a cumplir 40 y sigue titular, no es serio este club que quiere aspirar a ganar una Libertadores.

1 me gusta

Pity por simón, afuera colidio y adentro cualquier 9 con hambre de gol

Y no, no puede ser enganche en la vida, va mas arriba o directamente no va.

No hay cambios.

1 me gusta

“paulo diaz estuvo bien aca, trata de tapar el pase” Si el de instiputo no tenia un balde en la cabeza podia hacer el pase tranquilo y el otro metia el gol con el arco solo

2 Me gusta

River jugando mal provocó 6 jugadas netas de gol. Instituto ¿jugando mejor que River? tuvo una sola llegada clara y marcó.
El mejor jugador de Instituto fue Merlos

2 Me gusta

No te levanta la vara instituto dicen jaja ni un poco en deuda se deben sentir estos tipos
Lo peor es que si te dicen “lo dejamos todo” y perdés con instiruto… mamita :man_facepalming:t2:

1 me gusta

El gol de Instituto es casi toda de Pirez y de Armani

3 Me gusta

Sin cambios? El sapo esta para el geriatrico

3 Me gusta

Loco, vamos a ir a jugar el MdC con armani que tiene 40 años, con el pelotudo de gonzalez pirez y el chileno imbecil, con solari y colidio, villagra, mamita querida!! Nos mete 17 cualquier europeo o arabe

Bustos debio haber estado en su posicion, no podemos quedar mano a mano con los dos centrales, en dos pases desde su area llegaron al gol.

Ahh no hizo cambios? Jajajajajajajajajajaja

Mas gaga que nunca Judas

3 Me gusta

Sin arquero y sin un definidor no se puede jugar y pretender ganar

4 Me gusta

Tiene que entrar Ruberto, ya estoy podrido de estos pesimistas del gol que no meten una entre los tres palos, encima nos caga el bostero inmundo de Merlos.

3 Me gusta