Que trolo que es Simón, por el amor de Dios. Nunca vi en mi vida un pendejo tan puto.
A quien sacan? Sin nombrar colidio y solari
Tenemos un ex DT en el banco.
Esa es la principal falencia.
Yo no meto cambios, por lo menos hasta los 60 minutos.
Al 11 y al 36.
Es un equipo del ascenso, con pires y diaz de defensor no paran a nadie, el gordo hulk con 100 kg y 40 años los gambeteo como un cono de entrenamiento
También Mamani va a cumplir 40 y sigue titular, no es serio este club que quiere aspirar a ganar una Libertadores.
Pity por simón, afuera colidio y adentro cualquier 9 con hambre de gol
Y no, no puede ser enganche en la vida, va mas arriba o directamente no va.
No hay cambios.
“paulo diaz estuvo bien aca, trata de tapar el pase” Si el de instiputo no tenia un balde en la cabeza podia hacer el pase tranquilo y el otro metia el gol con el arco solo
River jugando mal provocó 6 jugadas netas de gol. Instituto ¿jugando mejor que River? tuvo una sola llegada clara y marcó.
El mejor jugador de Instituto fue Merlos
No te levanta la vara instituto dicen jaja ni un poco en deuda se deben sentir estos tipos
Lo peor es que si te dicen “lo dejamos todo” y perdés con instiruto… mamita
El gol de Instituto es casi toda de Pirez y de Armani
Sin cambios? El sapo esta para el geriatrico
Loco, vamos a ir a jugar el MdC con armani que tiene 40 años, con el pelotudo de gonzalez pirez y el chileno imbecil, con solari y colidio, villagra, mamita querida!! Nos mete 17 cualquier europeo o arabe
Bustos debio haber estado en su posicion, no podemos quedar mano a mano con los dos centrales, en dos pases desde su area llegaron al gol.
Ahh no hizo cambios? Jajajajajajajajajajaja
Mas gaga que nunca Judas
Sin arquero y sin un definidor no se puede jugar y pretender ganar
Tiene que entrar Ruberto, ya estoy podrido de estos pesimistas del gol que no meten una entre los tres palos, encima nos caga el bostero inmundo de Merlos.