Pongan a Ruberto, no me importa nada loco.
Pongan un 9
Con un arquero cornudo y puto como armani, es imposible pelar la libertadores, con defensores putos como pires y el chileno tampoco
River no vuelve a ganar un torneo de AFA si milei no rompe el triangulo de poder K Tapia - Riquelme - Belligoy
Si no das vuelta esto renuncia GaGardo… seguis en modo 2022, perdidisimo!
En serio alguno sigue pensando en el campeonato? Yo quiero clasificar a la libertadores 2025 y terminar el año de la forma mas digna posible
Muy simple el tema: o hacemos dos goles y le metemos presión a Vélez o ahora si afuera de todo
Adentro Ruperto, mastan y el pity ya mismo.
Afuera colidio Solari y simon, y que se vuelvan haciendo dedo
hay que cagarlo a trompadas al arbitro. No re chorearon un penal.
No sé puede aspirar a nada con sidon, soladri, colitis, sinmani, paulo sidaz y constantes pifies, te sacan las ganas de vivir
que cosa este club. La dupla Solari-Colidio funciona mucho mejor que cualquier con Borja pero Colidio de 9 no la mete ni con una orden judicial
sii, a mi me importa ganar para clasificar a la Libertadores.
La falta de jerarquía es tremenda. De los equipos que enfrentamos nunca a nosotros nos dejan un regalo como el de Pires hoy…
a clasificar a la copa como sea y que termine ya este año de mierda y pensar que los astrologos decian que iba a ser uno de los mejores año de river de la historia
Ya estamos a fin de año casi y todo pinta a que al “pudpo” lo vamos a padecer un año más al menos baboseando en el arco.
Bien Meza, el segundo partido que juega bien desde que llegó.
Con colIDIOT es difícil hacer un gol.
Simón puto culo partido es un espectadores.
Gp es asesinable.
Armani no existe, es virtual.
Bustos es una estafa.
Mejoró Villagra
si corremos el arco 5 metros para algun costado estariamos goleando pero bueno
son antigol todos estos muertos
Salvo por el gol de instituto en dónde quedamos muy mal parados no fue un mal partido de River solo que tenemos a infradotados que no le explicaron que para ganar un partido la pelotita tiene que ir bajo los tres palos,parece que le erran a propósito los hdps,esto con un delantero como la gente se gana.
¿Todavía hay gente que cree que podemos pelear este torneo?
Los reyes magos eran sus viejos. Perdón por destruirles la ilusión.
El gol que le hacen a sinmani, ni a mi me lo hacen, basta de la bolsa de papas
Yo quiero ganar y yo quiero salir campeón, si quiero eso porque Vélez no se si gana mañana y ni en curda le gana a Riestra el Domingo, así que hoy River tiene que hacer dos goles, ganar y dejarse de joder que este años es una reverenda mierda futbolística