Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Tiene que entrar Ruberto, es la clave

2 Me gusta

Debe ser el primer tiempo donde más juego generamos desde que llegó Gallardo. No faltó contundencia y por lo que se ve ellos se están quedando sin piernas. Sino lo damos vuelta es para matarlos a todos.

5 Me gusta

17309426577026857472917351669670

Soretes

4 Me gusta

Manga de muertos los putos jugadores, chau campeonato

Pensaba que con los cagones que perdieron con mineiro ivan pelerian el campeonato

Que bronca tengo, no ligamos una y encima nos cagan

1 me gusta

Hace falta regalarse así a los 20 minutos del PT?

Con el negro no habriamos tenido ni 1 jugada de gol

3 Me gusta

Gp siempre te arruina todooooo. NO PUEDE EMPEZAR EL 2025 EN RIVER EH. BORRENLOOOO HIJOS DE MIL PUTAAAA

2 Me gusta

Tecnico mediocre dice este pobre pibe

Como me desespera la cantidad de goles que desperdicia ese bostero inutil de colidio

1 me gusta

Si no saca a echeverri y simon es para darle el diploma en dt demichelezco

2 Me gusta

Toda de Armanqui y Cogidio este resultado, dos que a fin de año se tienen que ir

3 Me gusta

peor porque la final que jugo(y perdio) fue en la sub 17. mas intrascendente todavia

1 me gusta

Es desesperante que no sepan tirar un centro atrás estos tipos, todas las tiran al bulto.

1 me gusta

insólito que nos encajen al impresentable de Merlos que nos roba siempre

Brito en un cumple

2 Me gusta

Partido perdido. El que tienen que tomar las decisiones desde el banco no existe. Vive desde Lima en estado de catatonia

4 Me gusta

Que equipo frio que es encima con la chance de oro para acercarse a puestos de arriba y juegan asi, el unico que juega a algo es meza

tienen q volar a todos los desnutridos de mierda del plantel!! tenes guita hasta para desayunar proteinas todos los dias de tu vida! y mira el fisico q tienen algunos jugadores de River!!! mira lo q es simon y solari, son 2 flaquitos de mierda q no saben donde queda el arco los hijos de puta

3 Me gusta

Colidio es el delantero con menos gol que ví en mi vida, merecemos ganarlo, pero

2 Me gusta

Hacía falta comerse 3 en la ida? Son preguntas que me van a perseguir durante un tiempito…

5 Me gusta