Tiene que entrar Ruberto, es la clave
Debe ser el primer tiempo donde más juego generamos desde que llegó Gallardo. No faltó contundencia y por lo que se ve ellos se están quedando sin piernas. Sino lo damos vuelta es para matarlos a todos.
Soretes
Manga de muertos los putos jugadores, chau campeonato
Pensaba que con los cagones que perdieron con mineiro ivan pelerian el campeonato
Que bronca tengo, no ligamos una y encima nos cagan
Hace falta regalarse así a los 20 minutos del PT?
Con el negro no habriamos tenido ni 1 jugada de gol
Gp siempre te arruina todooooo. NO PUEDE EMPEZAR EL 2025 EN RIVER EH. BORRENLOOOO HIJOS DE MIL PUTAAAA
Tecnico mediocre dice este pobre pibe
Como me desespera la cantidad de goles que desperdicia ese bostero inutil de colidio
Si no saca a echeverri y simon es para darle el diploma en dt demichelezco
Toda de Armanqui y Cogidio este resultado, dos que a fin de año se tienen que ir
peor porque la final que jugo(y perdio) fue en la sub 17. mas intrascendente todavia
Es desesperante que no sepan tirar un centro atrás estos tipos, todas las tiran al bulto.
insólito que nos encajen al impresentable de Merlos que nos roba siempre
Brito en un cumple
Partido perdido. El que tienen que tomar las decisiones desde el banco no existe. Vive desde Lima en estado de catatonia
Que equipo frio que es encima con la chance de oro para acercarse a puestos de arriba y juegan asi, el unico que juega a algo es meza
tienen q volar a todos los desnutridos de mierda del plantel!! tenes guita hasta para desayunar proteinas todos los dias de tu vida! y mira el fisico q tienen algunos jugadores de River!!! mira lo q es simon y solari, son 2 flaquitos de mierda q no saben donde queda el arco los hijos de puta
Colidio es el delantero con menos gol que ví en mi vida, merecemos ganarlo, pero
Hacía falta comerse 3 en la ida? Son preguntas que me van a perseguir durante un tiempito…