Insomnio y trastornos del sueño

Es lo peor que hay eso, tipo cortas lo que estas soñando y te despertas hecho mierda del bocho, a mi me esta pasando en estos dias y la estoy pasando mal. Igual me quejo de forro porque no tengo horario alguno que cumplir y asi y todo no puedo acomodar el sueño, creo que mucho tiene que ver que me voy al saco cuando sale el sol y justo en el piso que estoy pega el solano toda la mañana, imposible asi hasta para un vampiro de los buenos como uno.

3 Me gusta

Cada vez peor. Encima siempre pasa algo por lo que no puedo dormir bien a la noche o la siesta.

2 Me gusta

Hace unos años llegue a tener 4 o 5 paralisis en una siesta, siempre a la siesta.
Nunca le di mucha pelota, desde chiquito tuve asi que las manejo como Messi, le agarre el truco para despertarme digamos.
Ahora con 27, salgo a caminar mucho, gimnasio bastante intenso + laburo, sufro 1 o 2 veces al año.

Lo que si me parece interesante que estudien lo que saben y alguna vez saberlo bien, la cuestion genetica, hay gente muchisimo mas estresada o con peores ciclos de sueño que se asustan porque les sucede UNA VEZ, y te lo cuentan como la gran cosa, mientras existe gente acostumbradisima desde niños, que se yo, vio usted.

3 Me gusta

solo a mi me pasa que tengo muchos sueños de mierda tipo que se muere alguien o cosas así que directamente no te da ganas de dormir? anoche dormí bien pero el otro día me quedé hasta las 6am despierto porque no queria dormir y soñar giladas

4 Me gusta

Yo sueño cosas feas solo cuando no descanso bien como las noches de mucho calor o cuando me despierta algo cada tanto. El otro día que llovió fue un parto porque entre los truenos de la tormenta, mi gato que le tiene miedo a la lluvia y los densos de los vecino no pude dormir nada de corrido.

Sino duermo siempre bien.

3 Me gusta

Por suerte y por ahora, toco madera, nunca tuve problemas de sueño, siempre me termino durmiendo bastante rápido sea a la hora que sea que me acueste, porque si me pasara eso de no poder dormir y andar pasado de vueltas no durmiendo por 1 día o más, me mato

2 Me gusta

Ufff lo de no querer dormir es jodido eh, me da hasta miedo a mi. Yo suelo soñar heavy, y como conte varias veces, capaz que en una siesta de 2 horas te sueño algo que dure un mes. Entonces a veces me pasa que estoy cebado por algo que va a pasar al otro dia y cuando me voy a dormir no quiere estar perdido en sueñolandia meses porque quiero que llegue el otro dia, no se si me explico, ergo me da miedo o no ganas de dormirme, no me pasa siempre pero cuando me pasa es horrible.

5 Me gusta

Las siestas las duermo con la almohada encima de la cabeza pero ahí tapandome los ojos apenas, la otra vez me agarró una parálisis de la concha de su madre flashee que tenía la almohada tapandome toda la cara y no me la podía sacar no podía respirar no podía mover las piernas nada , gritaba pero no me salía la voz desesperante hasta que logré despertarme y nada que ser era el flash de la parálisis

3 Me gusta

Seriamente los hombres tenemos que cuidar el descanso de noche, leo mucha medicina china y tienen la posta dicen que para el hombre es muy Dañino el mál descanso de noche, esto tiene mucha relación con la alopecia así que el que tenga problemas tratenlo no se lo tomen pa la joda !!!

3 Me gusta

Imposible dormir bien con este clima de mierda.

6 Me gusta

Una vez que me duermo, duermo bien, pero casi nunca puedo acostarme antes de la 1:00. Hasta me cuesta hablar a la mañana de lo aturdido que me levanto a veces, pero no puedo evitarlo.

5 Me gusta

Yo soy uno, el tema es que como laburé muchos años de noche haciendo soporte para afuera, me cambió el ciclo circadiano y me cuesta dormirme hasta las 5am…

Nunca quise tomar farmacos como el de roemmers.

Alguien sabe si el melatol plus funciona???

3 Me gusta

yo el circadiano lo tengo mas culeado que el ex club jajajaj

3 Me gusta

4 MG de Clonazepam y 50 MG de quetiapina
Y hay noches que no duermo
Depende mucho tmbien si te acostas con el estómago muy lleno la medicación tarda más en hacer efecto o directamente no hace

6 Me gusta

Te tienen que tirar un dardo para dormirte como a los rinocerontes a vos entonces amigo

:rhinoceros:

9 Me gusta

esto te lo recomendó un psiquiatra? estás con depresión y/o ansiedad?

1 me gusta

Supe leer que el magnesio, en las dosis diarias recomendadas, ayuda a regularizar el sueño porque es necesario para producir la melatonina. O algo así leí.

Tal vez tomando un suplemento de Mg podrían dormir mejor, u obtenerlo en los alimentos sería lo mejor.
A mí me encantan las almendras y el maní, así que compro en la dietética.
También las nueces. A éstas las consigo gratis (cuando voy a la casa de mi tio, se las robo a una vecina que tiene él. Me traigo una bolsa llena)

3 Me gusta

Hace unos años debido a un problema de salud me recetaron unos medicamente que me hicieron perder el sueño por unos dias, la verdad es desesperante y desgastente no poder dormir (me dormia como a las 4am y apenas dormia unas 3horas), al tercer dia tenia ganas de corchearme, por fortuna termine el tratamiento y de a poco recupere el sueño y a la semana siguiente ya estaba durmiendo como un tronco, como lo hacia siempre de acostarme y mi siguiente recuerdo es al dia siguiente, pero esos dias que pase sin casi dormir no se lo deseo a nadie, ahi me di cuenta de lo vital que es dormir y que si no lo haces te empiezas a trastornar mentalmente, la verdad que si en algun momento de la vida debo depender de medicamentos para dormir prefiero corchearme…

Como consejo nunca irte a dormir con mas de 4 horas despues de la cena, la sensación de hambre dificulta conciliar el sueño, ademas nunca escatimar en un buen colchon (a mi vieja le compre un semi-ortopedico y su calidad de sueño mejoro un monton) y por ultimo la temperatura, 25° para arriba perjudica el sueño porque dormido el cuerpo tiende a aumentar la temperatura

Mal chabón,a veces intenté bajar la dosis o dejar iba de las dos y lo logré pero en épocas de más stress o cuando pasa algún problema vuelvo a la dosis esa

2 Me gusta

Si si todo recetado
Más que nada ansiedad generalizada
Igual tngo pésima higiene de sueño,como que ya me acostumbré a dormir empastillado y no hago esfuerzo por dormir