Hola amigo, probaste aceite de cannabis? Yo lo probé por el tema de la espalda no me funcionó para eso, pero me re sirvió para el insomnio
Si amigo,una supuesta cepa griega, supuestamente era con dos gotas
Le he mandado diez y ni dormir ni para dolores físicos me sirvió
No probé fumar porro,esa si que no se que onda
Me pasa que los sueños cuando duermo de noche, son completamente oscuros. Y cuando duermo de día, si hay luz en mis sueños. Me parece que se debe a que tengo el sueño tan ligero, que lo que sueño se mezcla con la realidad
Ayer me dormi con el telefono y mientras dormia se ve que activé el Bluetooth y se enviaron 3 cosas,
No se que carajo envié y ni a quien ,sospecho que varios videos de Chadoca con frases explosivas kjj .
Una vez creo que fui a una psiquiatra o neurologa, no recuerdo, me recetó clonazepam y no me hizo efecto.
Seguía durmiendo 4 hs y pasado ese tiempo, ya me despertaba
es terrible hermano, te desacompda todo.
te hace percha
No hay insomio que pueda contra 3 totas al hilo
El mg es buenisimo. Posta q si lo tomas en la cena se te cierran las persianas si o si
Meh, ya logré todos mis objetivos en la vida.
Por suerte creo que a este ritmo no quedarán diez años más de vida
ah bueno, pegate un corchazo nomas entonces.
yo tambien ya queme varias etapas, pero aun asi, quedan cosas por experimentar, pero no es lo mismo con la carroceria hecha mierda.
Igual debo ser un hueso duro de roer porque desde los 22 que no duermo más de 4 hs y ya tengo 36.
Aja, como puse arriba ayuda a la mierda esa que induce el estado del sueño. Pero lo recomendable es obtenerlo de la comida, o si vas a tomar el suplemento que sea el que sea más biodegradable/absorbible o como se diga.
andas medio zombie por la vida, o te es suficiente y funcionas bien con 4hs?
Yo conoci a un viejo con el que labure una temporada. El tipo se despertaba a las 4 y entraba a laburar recien a las 9. No podia dormir mas que eso. No se como hacia xq salia recien como a las 19
Por suerte laburo desde mi casa.
Lo único que hago es ir 3 veces por semana al gym.
Me alcanza y sobra para vivir
no estarás tomando la misma que el dt del CARP? jaja
yo duermo 4 horas nomás y me agarra un brote psicótico
Pero te acordás cuánta cantidad tomabas?
Igual una pija depender de pastillas para algo tan simple como dormir
Y cuál sería ese? Yo tomé el citrato de magnesio pero cero,nada. Es más, a veces me daba diarrea
No me acuerdo de cuánto eran las pastillas.
Se que era una entera, pero cómo no me surtió efecto, no las tomé nunca más.
Pongan el partido de River y se duermen seguro , es más efectivo que los somniferos y el Lorazepam