No entendí.
Buenas a todos. Hace dos semanas vengo durmiendo para el orto. ¿Ustedes están iguales? Me agarró bastante ansiedad por no hacer nada. A veces duermo 2 horas, otras 4 horas y estos últimos días casi nada.
¿Qué recomiendan? Es la primera vez que me pasa algo así.
Una pajota cuando estás desvelado
Nunca me sirvió jaja
Medio país debe andar desvelado.
Una o dos veces al mes me agarra, sobre todo cuando me acuesto presionado sabiendo que puedo dormir 2-3 horas nada mas y tengo que levantarme para ir a trabajar, terminas maquinando a full y no dormis un carajo.
Por suerte tengo el sueño bien pesado, una vez que lo engancho rara vez me despierto
Un buen paliativo para el insomnio es hacer ejercicios de respiracion. Eso te baja la ansiedad y te dormís de una. En YouTube hay muchos audios de ondas delta o beta, no se bien cuáles son.
Hay un YouTube que se puede minimizar y hasta sigue funcionando cuando bloqueas el celular, útil para estos ejercicios (ya que lo ideal es que nada te distraiga, que el audio no se corte, etc).
me está pasando muy seguido, me despierto 3, 4 de la mañana, hace una semana tenía que entrar a laburar a las 7 (habitualmente lo hago a las 9am) y cada una hora me despertaba para mirar la hora como para no quedarme dormido
hubo semanas que me despertaba a las 3:30, hubo un dia que me desperté, miré la hora y eran 3:33 lpm, me pasó tan seguido q googlé y leí lo de la hora del muerto o algo asi
Vengo durmiendo para el orto. Me duermo como a las 3, me despierto a las 5, me vuelvo a dormir a las 8 hasta las 10:30
Hola, también duermo como el ogt.
Ya hace varios meses. Me acuesto a las 12, 12:30, y generalmente tardo como 30 o 40 minutos en dormir. Y después de despierto a las 4/5/6 y por lo general otra vez más antes de mi horario de levantarme. Es una paja descansar mal.
Hoy a la mañana me pasó algo rarísimo. Ayer a la noche me tiré un rato en la cama y no se por qué carajo se me dio por ponerme la almohada arriba de la cabeza y al final me quedé dormido en esa posición, cuestión que hoy a la mañana me empieza a sonar el celular (y que en realidad nunca sonó, sino que lo estaba soñando) y cuando quiero intentar salir rápido de la cama me encuentro con que no podía sacarme la almohada de la cabeza, por más fuerza que hiciera no podía levantar los brazos para tirar la almohada, y lo mismo me pasaba con las piernas, que no las podía mover.
Lo peor de todo es que mientras pasaba todo esto tenía los ojos abiertos, pero fijos en la misma posición sin poder moverlos. Todo esto habrá durado como mucho 10 segundos pero que me parecieron horas, yo ya pensaba que me había agarrado un ACV y me iba a quedar así para siempre jajaja.
Por lo poco que estuve averiguando, supuestamente tuve la poronga esa de la parálisis del sueño.
Eran las 5 de la mañana y no me podía dormir. Me fumé un porro
Revivo este thread, tengo un evento importante a las 9, me remil prepare hace semanas ,pero vengo arrastrando un insomnio de la puta madre hace 1 mes, intenté de todo, no dormir para “recuperar” el ciclo de sueño ,osea pasar un día entero y así poder dormirme cansado, intentar acostarme temprano, pastillas, y eso que me hago mierda en el día, voy al laburo, después gym ,etc, pero nada de nada gente… Es una poronga esto,si me va mal hoy, te juro que me voy a frustar como la puta madre… Creo que tengo una ansiedad generalizada… Espero que algún user me dd una mano, ir al psicólogo me gustaría pero el laburo y el día a día me mata, no sé si tengo tiempo, encima las consultas salen un huevo, y eso que tengo obra social OSDE… el Insomnio es lo peor que le puede pasar al ser humano
Mirá yo estoy con 4 miligramos de rivotril encima despierto desde ayer a las 6am.
Estoy despierto porque ayer fue mi cumple y hoy es san valentin y lo detesto pero yo te recomendaría ir a una psiquiatra si podés…es una banda de tiempo sin dormir eso.
Psiquiatra (no psicólogo)…un bajon loco porque cada vez la medicacion está mas cara y las consultas de los psiquiatras también pero bueno espero que te vaya bien en el evento.
No te voy a mentir , cuando de verdad mi mente trastornada no puede dormir me clavo un par de clonazepam de 2 miligramos. Se va a la mierda la ansiedad todo pero bueno a esta altura del partido me estoy dando cuenta que esa mierda es re adictiva.
yo diria que veas una psiquiatra si seguis sin dormir tanto tiempo , es un peligro eso.
Hoy me está costando dormir…en un rato igual apago todo.
Con OSDE anda al psiquiatra de una badre