Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Este seguro que no

//youtu.be/l5ic4dOhPn0

Me había olvidado que llegó tan cómodo en el mano a mano frente a los bostis. Es un muerto.
Aguante vietto. (?)

cada vez que veo el ultimo del video, el que se comio en la bostanera estando 0-0 me quiero tirar por el balcon.

si lo dejan en el banco a messi… no entiendo como no pueden dejarlo en el banco a funes muerto

Ese 0-7 con el Bayern con Rogelio en cancha no pasaba

Siempre demostró que contra Boca no aparece, es insólito que juegue. Se asusta, ojalá me tape la boca pero es muy difícil que juegue bien, ese día de mano a mano con JAVI GARCIA no solo erra ese, en el segundo tiempo tiene otro clarísimo. Y falta el que se erra solo contra el arco que se la tapa Cambiasso contra All Boys de local en el torneo que descendimos. No puedo evitar pensar que desde esa jugada vino la debacle de River.

Hay explicación para el 7-0…

Efecto Funes Mori!!

Maxi Lopez es Van Basten al lado de Funes Mori.

No me olvido mas el dia que el Massi entro en el Barca y le hizo un lio a la defensa del Chelsea…encima marco un gol.

Muchachos, la venta de buzones ocurre una vez cada cien años y nosotros ya gastamos nuestro cupo del siglo con la venta de Maxi Lopez, si no voy a pensar que los gallegos son realmente pelotudos.

//youtu.be/WyvGZ0K3tf4

No podemos dejar ir a este CRACK, Passarella hijo de puta, más vale que no lo vendas… Mejor andate con él :lol:

//youtu.be/WgL02ZrEoio
:lol::lol:

FM + Sánchez por Messi + Iniesta + U$S 3M. Para los gallegos, otro negoción.

Como en la época de la Conquista de América: les damos oro a cambio de baratijas . . .

No le hagan mala fama no va a ser que los españoles lean esto y no lo compren :mrgreen:

Andate hijo de gran mil puta, andate de una vez y dejanos en paz !

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

atencion: Barcelona desiste la compra de Funes Mori…

…ahora salen a buscar urgentemente arquero y 4 defensores debido a la palizota que se morfaron

Les podemos dar a Vega, Vella, Mercado, Arano, Pirez, Botinelli, Roman y Martinez por una camiseta firmada por Tello una firma de un crack es robarles.

Que cantidad de humo… pero se imaginan semejante evolución de “nueves” blaugranas en 15 años? :lol:

1998-2004: Patrick Kluivert

2004-2009: Samuel Eto´o

2009-2010: Zlatan Ibrahimovic

2010-2011: Bojan Krkic

2011-2013: Alexis Sánchez

2013… Funes Mori 9 :lol::lol::lol:

Para ahorcarse literalmente sería eso :lol:

Segun Lanata, en el pase estaría metido el ROSSI, el dorima de Calabró.
Apretado en camara oculta por la veracidad del pase, PASSARELLA contestó, “lo dejo a tu criterio”