Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Yo no lo tomaría a bosta como una obsesión, alguna vez lo hice y terminé muy frustrado, bah…no solo una vez, se entiende. River siempre le ganó a bosta cuando supo tener personalidad en la cancha, tipos que se salgan del libreto, que no agachen la cabeza y sigan las indicaciones al pié de la letra, Ramón es obviamente un buen D.T. pero él no juega y no está en la cancha, se puede equivocar como todo ser humano. Por supuesto que recuerdo muchos equipos de River muy buenos pero siempre me gustaron aquellos donde habían jugadores que, además de ser buenos no les temblaban las piernas, aquel del Bambi mas concretamente, creo que ahí nadie se escondía y la pedían todos, sabían antes de salir a la cancha que se los iban a comer crudos; ni éste ni ningún partido ya se gana con pisaditas, lujitos, pasesitos, acá se tiene que ver realmente quién puede ponerse la camiseta, el 3 tiene que creer que es mejor que el 3 contrario y así sucesivamente. No podemos tolerar más ineptos como Funes Bobi, Cirigliano, Acevedo o Mauro Diaz que lo único que pretenden del club es que les paguen en término y que el sobre sea bien jugoso. Ahí está, me descargué…:lol:

El equipo del bambi fue el que mas e gustó, te mataba en todos lados. En cambio los de ramon siempre perdían en los clásicos

Claro!, y sin ir mas lejos y salvando las diferencias me gustó cuando jugamos aquel clásico donde Ameli y el turco Husain lo cagaron a patadas en el culo al sucio de Barihjo…:lol:, así se deben jugar los clásicos.

Es que así se deben jugar los clásicos…pero ya no tenemos 2 como esos…te los imaginas a bottinelli y a cirigliano pegando como el coco y el turco?..Es muy triste esto

Es surrealismo puro. Quizás necesitan un alcanzapelotas.

Eran tipos con una personalidad tremenda, aparte de castigar cuando era necesario los tipos también jugaban cuando tenían la pelota, miraban al rival y se le salían los colmillos, no creo que esos jugadores se banquen perder un clásico, ahora les dá lo mismo, por eso a mitad de año los que juegan al trotecitos y se creen cancheros ó el bobo de Funes Mori que se pierde el gol del triunfo porque no le giró la rodilla hay que rajarlos, ese gol lo tenía que hacer con cualquier cosa.

Ojalá los rajen a todos esos forros de una buena vez.

Evidentemente el Barsa quiere terminar con una era, hace todo lo posible para terminarla, juega sin DT, juega sin arquero, juegan sin defensa, y ahora lo quiere a FM, asi no hay equipo que aguante che.

Ésta es otra de las ridículas operaciones de periodistas pagos/amigos. Es obvio que lo quieren vender si o sí a Funes Mori para cerrar el balance… de no venderlo además se queda libre y no recibimos nada como dijo su representante. Por eso pagan estas notas, después va a salir alguna de que la Lazio ofrecio 15 palos y así.

Que quede libre, no me importa… Lo quiero afuera así sea pagando.

Maxi López es Pelé, Maradona, Van Basten y Messi juntos, al lado de FM bobo.
A propósito de Leo, que venga como parte de pago: Messi + U$S 2M. Tampoco vamos a andar rifando nuestras joyas . . .

Para mi es una joda que juege el Domingo, creo que Ramón esta en pedo completamente.

Hay que cambiarlo por Messi, sino nos están cagando.

fuera de joda, alguien se cree esta noticia??? es más probable que Stephen Hawking sea gimnasta olímpico.

ojalá vengan antes del domingo.

Lo mas raro es que se lo quieren comer a Alexis Sanchez porque no hace goles y con toda la papota que tienen lo vienen a buscar a F.M. Que videos vieron?el editor un capo si los convence con goles de hace 3 años je

Sino viene Messi no acepto.

Tampoco queda explicita la oferta, capaz que nos quieren dar a Shakira a cambio.

Igual que se vaya. Shakira capaz hace mas goles