Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Lo que más le pesa es esa cara de pelotudo, le juega muy en contra, lo tienen todos de punto.

Porque encima de eso nació con los pies cruzados, para mi cuando hace la bicicleta no quiere demostrar habilidad técnica, sino que es un intento desesperado por acomodarse las gambas antes de llegar al área.

Ya dijeron que tiene el representante de Maxi Lopez?

Tranquilo jaja no soy ningun sucio. me pongo 10 porque de esa posicion juego al fuchibol

Es rarisismo lo de Funes mori, se a perdido gran cantidad de mano a mano, la pelota le rebota, se tropieza con la pelota, pero tambien la mayoria de los goles que a hecho son lindos goles, Tambien mencionar que fuera del area Pivotea bien, muchas veces abre la cancha de primera estilo Trezeguet…
Si tan solo mejorara el Miedo que tiene en los mano a mano, seria un delantero interesante, igual teniendo en cuenta todo lo dicho, lo prefiero 1000 veces a Rogelio que al gordo mediaLUNA.

no es miedo lo que tiene para mi, juega acelerado… necesita demostrar 20 cosas antes de demostrar una sola… uno no tira una bicicleta “por miedo”, al contrario, lo hace porque necesita demostrar algo.

jajajaja

?

cual es la gracia?

Seguramente responde al título del hilo.

Respecto a FM. Es probable que meta muchos goles en un equipo de la estructura del Barça, no lo veo para nada imposible. Y para demostralo empieza mañana con un doblete (?)

¿Y qué onda? ¿Es verdad o no?

Me rei de un comentario, pero me olvide de citar :stuck_out_tongue:

lo hace porque es un pelotudo que ni siquiera ,el muy infeliz , es conciente que es limitadisimo, el que queria demostrar algo es carrizo cuando quiso gambetear a uno de sl despues de la cagada que habia hecho este es un pobre infeliz que no sabe gambetear, no sabe cabecear, no sabe poner el cuerpo no sabe definir y encima quiere hacer una jugada que no la hace nunca bien, busca una sola vez que al inutil le haya salido bien

Para mi sus únicas 3 tardes de “gloria” fueron los 3 goles a racing, el gol a boca unidos, si no entraba ese tiro, hoy seguíamos jugando en la b y los 2 pases a Trezeguet contra almirante brown, mas que nada el segundo, que lo cuerpeó al defensor, gano en velocidad y dio el pase atrás para el gol. Después de eso, a pesar del resto de goles que hizo, fueron todas desgracias, es yeta el tipo.

mmm… para mi el problema de FM es sicológico… tiene muchisimas condiciones y creo que lo demostró varias veces, pero juega muy acelereado, pasadisimo de revoluciones, es muy obvio que necesita varias sesiones de terapia con un sicologo, y lo digo en serio… si alguna vez jugaste al futbol mas o menos seriamente, sabrás que no a cualquiera le da la cabeza para tirar una bicicleta aunque despues le salga para la mierda… los jugadores limitados son por lo general muy concientes de esas limitaciones y casi casi no intentan lo que piensan, o están seguros, que no les va a salir… no cualquiera te tira una bicicleta asi como no cualquiera te puede tirar una chilena, mas allá de que despues las mande a las nubes, asi como no cualquiera tiene la lucidez de gambetear un arquero… no sabe gambetear? es posible pero no me parece que sea muy fundamental en su puesto… no sabe poner el cuerpo? todo lo contrario, hace un par de semanas hizo una pared con C.Sanchez creo, entró a toda velocidad al área, superó a sus marcadores en base a potencia, y le faltó muy poco para poder definir cómodamente…

Funes Mori es malisimo muchachos, NO SABE, no sabe ni parar la pelota, tarda 3 tiempo, es BURRO, con todas las letras.

Es que este tipo tiene un leve retraso mental, no se da cuenta lo limitado que es por eso es el bufón del fútbol argentino. Si algo casi nunca te sale bien y lo seguís haciendo es porque sos medio boludo. Ya no va a cambiar, Luis. Tiene casi 100 partidos en Primera, ya está, está quemadísimo en River.

POR FAVOR BASTA DEL VERSO DE LAS CONDICIONES BASTA

Canales entendía mucho mejor el juego y tenía muchos más recursos que este imbécil, y era un 9 de cuarta. Dejense de joder, técnicamente TAMBIEN es malo. Y a su horripilantez le sumas lo naturalmente cagón que es, que te queda?? NADA. Hace 3 años que viene dando asco, con rachas de sequía insólitas para un centrodelantero (no tanto por la longitud, sino por la repetición: estuvo varias veces más de 10 fechas sin hacer goles). NO TIENE CONDICIONES, NO TIENE!!!

Y si las tuviera y no hiciera goles siendo 9, no me interesan. Lo elemental, no lo tiene. Es como un arquero que camine bien el área, que saque fuerte de volea y con las manos, que tenga buen juego de pies, que salga bien en los centros, pero que cuando le patean al arco siempre es gol.

y por las dudas, de yapa no se quieren llevar un pack de 11 jugadores gratis? (Acevedo, M. Diaz, Cirigliano, Martinez, Vella, Arano, Vega, Solari, sanchez, chichizola, Rios)

Mercato Napoli ‏@MercatoNapoli 1h
CALCIOMERCATO/ Napoli, torna l’idea Funes Mori per il post-Cavani CALCIOMERCATO/ Napoli, torna l’idea Funes Mori per il post-Cavani | Calciomercato Napoli

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja mei magino un pase gol de Iniesta y Funes picandola ante Casillas

igual, no te calentes, hay algo muy raro en los hinchas de River… defenestramos a jugadores como Canales, Acevedo, Arano y bancamos a tipos como Funes Mori, Sanchez, Lanzini, cuando en realidad ninguno de estos tiene nivel para River.

esta muy amplio de gustos el hincha de River ultimamente… gracias Aguilar/DAP por todo esto :evil: