Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

La crisis verdaderamente afectó al Barcelona

Así como logro llegar a primera y sigue, puede llegar a cualquier cosa. Para mi hace cosas raras o por ahi la madre lo ayuda a lo jonas Gutierrez :stuck_out_tongue:

Después de la dura derrota contra el Bayern Munich, Barcelona piensa renovar un plantel y buscar un nueve de área de cara a la próxima temporada. Ahí entra Rogelio Gabriel, dispuesto a llevar sus goles a Europa.

¿Chances que en un partido el D.T. saque a Villa, haga ingresar a Roger y la gente aplauda el cambio?:lol:

si , necesitan un animalito que sirva de mascota en los entrenamientos del barca

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

perdon: si los empresarios interesados en comprar a este fiambre, oops perdon, exelente jugador de poker, digo de fútbol, necesitan un 9 goleador, no dudeb ni un ápice en matarlo, digo en comprarlo, la hinchada lo va a extañar

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Por un pancho y una coca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es sospechoso y oloroso el nick del de arriba

Cagamos, gana boca 25-0

Tresie, te estás buscando la palizota…:lol:

Calma migos

La perdida esa del invicto del 33 de Boca, cuando perdio 4a5 con independiente con 3 goles de farias y el ultimo sobre la hora
Me da credito para derrochar :smiley:

Habiendo tantas cosas para apostar ponés en juego el ban…:lol:

No yo no he dicho eso hoy !

Igual nose, que conviene mas? que boca gane asi tienen algo en que pensar y de consuelo y juegan asi nomas el clasico?

O que pierdan y esten re cagados y re mal animicamente sabiendo que esta es la unica cosa que los puede mantener vivos sabiendo que el torneo no lo pueden luchar?

No olvidemos que:

//youtu.be/_WQhg13fgWA

Yo querría ver una delantera con Messi, Pedro y Funes Mori (? jajajajajajajajajja dejate de joder! FUNES MORI, no sirve para nada loco, se pone nervioso en un partidito acá y la va a embocar en el Camp Nou?

Te imaginás que pegue amistad con Messi y lo lleve a la Selección como con Milito cuando estaba todo roto??

Sería bizarrísimo.
Pero Maxi Lopez sentó jurisprudencia. (?)

Juegan con la salud de la gente (Del Barcelona).

@nolavoy es una cuenta de humor de futbol, como en una baldosa. O sea, es un chiste lo que pusiste.