Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

No me importa donde pero para el próximo torneo no lo quiero màs en river

Me acuerdo cuando salia un rumor y todos empezaban a decir que era una gran perdida ese jugador, para ver si haciamos que se lo llevaran, como si fuera una mala venta y que nos doleria el reemplazo de ese jugador…

hahahahahahahhaha era genial cuando salia un rumor y todos empezaban a decir que haremos sin el Jugador que se “iba a ir”

El problema con Funes Mori es que nadie nos va a creer si actuamoos como si sufrieramos por el…

Por mi no hay problema si el Barcelona lo quiere o no, mientras no juegue mas con River, el problema es que despues van a odiar a River y nunca mas van a querer hacer una transaccion con este equipo

Todavía me acuerdo cuando el Benfica lo quería y el culeado de Pa$$arella no lo quiso vender!!! Ahora quien carajo se lo vendemooooos!!!

Que se lo lleve cualquiera, no importa quién.

Paralítico hijo de puta.

Si aceptan a Sánchez, Mauro Díaz y Bottinelli como parte de pago, se lo damos sin problemas. Ah, y si se lo llevan antes del domingo entra Luna también en el combo.

Tiene que volver a nacer, no jodamos.

Hablando en serio, adonde creen que terminara Funes Mori al irse de River? En una de esas tiene suerte y termina comiendo banco en el Valladolid o algun club similar, si lo logro Cabral…

si el barcelona de ecuador dejense de joder miren si barcelona va a buscar a este muerto y que lo va a sacar a villa o a alexis para que juegue el?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

sacachispas midlan o ya que salio de un reality atlas

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

tendrian que empezar por ponerle un cerebro

Capaz que es para el Barcelona B

ahora si dara un vuelco a su carrera…

:lol::lol::lol:
0-7 en el global, estuviste cerca.

dejaste de ser lo que eras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ mi risa exagerada del día !

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

a juntar las pelotas después del entrenamieto :lol:

Esta paliza con Rogelio no pasaba

Enviado desde mi GT-S5570L

Rogelio es el 9 indicado para este Barza :lol:

Le encajamos al muerto del rubio de maxi lopez, porque no ahora funes mori ?

Se acuerdan cuando River goleaba y ganaba todo en el torneo local, pero no ganaba nada internacional?

Y Boca le decia que era un equipo de cabotaje?

Bueno, descubrimos que en esa epoca River, era el Barcelona actual

Como me gustaria volver a serlo :cry:

Y LOS BOSTEROS ME CHUPAN LA PIJA

UHHH HOY PIERDEN (ah no podia resistirse tirar pronosticos :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

me lo habia dicho el mismisimo dios en un sueño

Yo lo veo comiendo banco en el Catania con la 92, así bien fantasmal.

Como él, ¿no?

Si, así de fantasma.