Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Que sea al barcelona de españa, de ecuador, o de siria, no me importa, que se lo lleven antes del domingo por favor

El pase de Cavenaghi en el compilado que le hacen es mas meritorio para que lo quiera el Barsa que todos los goles de este muerto.

es cra, lo mejor de sudamerica despues del massi lopez. tienen que llevarlo…aceptariamos a alexis sanchez en parte de pago o mascherano y obviamente mas efectivo.

o contra entrega de el y el hermano (llevan el doble de crack) sanchez y mascherano.

:lol::lol::lol::lol:

No se rian, podrian tener un hijo igual

Aunque lo digo en serio, iba a crear un thread pero prefiero hacerle caso al gran sabio [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y "dejar de meter la cosa en el enchufe " :lol:

Pero Barcelona clasifica mañana, ya lo hizo contra el Milan, ahora es un poco mas dificil pero igual

Lo hacen apropocito para no aburrirse, aveces aburre ganar siempre

Che, es una joda que empezó No La Voy jaja, ni ellos pueden creer la difusión que tuvo.
Yo me había ilusionado pensando que lo iba a ver tirando paredes con Leo, Xavi e Iniesta (?)

A ver un par de cosas… En primer lugar no creo que sea cierto el interes de Barcelona, pero si no me sorprendeia que algún equpo grande de Europa lo busque. Voy a explicar las razones, Funes Mori tiene buena estatura, buen juego aereo, no es un crack con los pies ni mucho menos pero tampoco es un rustico, tiene un remate fuerte. El mayor problema de FM es su cabeza, yo no lo quiero mas en River, esta quemado y no le sirve a él y mucho menos a River. Hace años que esta desborado por la situación y es un blanco facil. Estoy seguro que en otro contexto puede ser un delantero aceptable. Repito que no creo que el Barcelona lo mire, aunque siempre me acuerdo de Maxi Lopez…

Qué hace este thread abierto todavía? Pensé que era una joda, me están haciendo ilusionar.

Que hago yo estudiando? quiero al representante de funes mori en mi equipo

No sé por qué pero todo este thread me hizo cagarme de la risa, estoy llorando de risa jajajaja

Espero que sea verdad y paguen buena plata

Q se lo lleven ya porfavor.
Teléfono Passarella

Esto no puede ser cierto, mira si el barsa va a comprar a FM, por favor…

La van a comer todos cuando el chavon no se canse de hacer goles junto a Messi

Lo vere con mis propios ojos, todos ustedes se van a desmoronar
Miles de goles de funes mori para todoss!!
Ya lo veran ya lo veran!!!
Todo esto va a sucedeeeer!!

Debe ser la revista Barcelona.

Tal vez le cambien el cerebro y le ponen el de iniesta.

JAJAJAJAJAJA que crack :lol:

Podriamos tomar a Villa y Pedro en parte de pago :lol: