Inserten llantos internacionales

Aparte él casi nunca agitó de la nada y primero, siempre los de afuera se la picantearon y él respondió, que se banquen la vuelta entonces los que cargan antes y después se van con el culo roto

3 Me gusta

Que manera de llorar :joy: :joy: :joy:

Como empezó / como terminó.

KJJJJJJJ

20240419_173159
20240419_173202

13 Me gusta

7 Me gusta

13 Me gusta

Nasri se transformó en un forero promedio, desde como opina hasta como come.

13 Me gusta

Nasri que cierre el orto, si no fuera por el fútbol hoy caminaria por la calle y le darian vuelta la cara por ser un arabe mas en un pais mega discriminador

6 Me gusta

20 Me gusta

Tenía olvidada completamente esa patada, nunca más vi ese partido como el de lima

12 Me gusta

Que alemanes hijos de puta , despues te tenias que bancar 10 años vendiendo humo con el ““proyecto aleman””

14 Me gusta

Igual 100% seguro de que si le daban un penal a Argentina en ese partido fija que lo erraban

3 Me gusta

No me acordaba de esta eh, fue un robo a mano armada esa final

7 Me gusta

Hay un codazo o algo de Garay a un aleman que quedo inconsciente. En una nota dice que no se acuerda de la final. Eso era roja tambien.

3 Me gusta

ERpv

Para mí ni con VAR, ni con nada es roja.

Por otro lado, Higuaín debe tener de hierro la cabeza para aguantarse lo de Neuer. En un amistoso anterior chocó con Hummels y lo saco de la cancha y el siguió con un vendaje.

image

O capaz era un técnica pincharrata de Sabella lo de ir cabeceando gente.

8 Me gusta

Bueno, es el famoso efecto mandela. Yo lo recordaba de otra forma al golpe. Ahi se ve que es totalmente involuntario.
Gracias por recordarme esto. Nunca mas volvi a ver la final. Esa y la de Lima, sumado a la semi con Lanus, son partidos que me deprimieron por semanas y prefiero no volver a verlos.

11 Me gusta

Yo tampoco me mortifico viendo esos partidos, pero de este Mundial siempre hay flashes por los vídeos motivacionales de la Selección. De Kramer me acuerdo por la noticia de que se olvidó todo.
Yo basta que me acuerde y ya me pica la garganta recordando goles que grite al pedo. El del Pipita ví el Off Side pero el HDP del linea no levantaba la bandera y lo grite como gil, el de Montiel a Palmeiras o un 2 - 4 vs la Bosta también. Lanus/Lima peor, sigo en negación jaja.

8 Me gusta

Yo lo veo … y pobrecito !!!

Seguramente, tiene que hacer una gira por México para salir con esa gilada.

Con razón Charly García lo trolleaba a este 4 de copas.

7 Me gusta

Que pelotudos que seremos los argentinos que nos encanta auto-boicotearnos hasta en temas que nos apasionan y nos unen a todos como el fútbol, el Mundial del 78 si está manchado es por la manija que le dieron sectores nacionales como los zurdos, mismo otros con lo de Maradona en el 86 (aunque este es menos). Y ahora verduguean al título de Qatar.

No veo italianos bastardeando las copas de la era Mussolini, o ingleses diciendo lo asqueroso que fue el 66, o alemanes reconociendo lo del doping qu encima fue en dos copas. Todos se hacen los boludos (si bien influye la barrera idiomática), pero acá nos fascina quemarnos vivos y hacerle el juego al enemigo. Mamita…

8 Me gusta

andres es un capo, pero esta muy quemado

Vos pensas que nadie nunca bardeo? Jajajj.
Ves italianos, ingleses o alemanes muy seguido?
Te aseguro que tienen mas sentido del humor, sarcasmo y autrocritica graciosa que nosotros. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

No dije que nunca bardearon, pero me refiero que no lo hacen con la misma intención que acá. Nos encanta auto-boicotearnos, siendo que somos parte de un mundo hispano que nos tira a morir por lo que sea y quieren bajarnos el precio constantemente, y estos les hacen el juego. Y si querés comparar con hispano hablantes, el Real Madrid tiene muchos hinchas por todos lados, inclusive en este continente (sector amarronado más que nada, norte de Sudamérica y Centro América y México), vos los ves diciendo que robaron en determinado partido decisivo? Y mirá que cada paso que hacen es con polémica, eh.

Por los ingleses sí se hacen bien los boludos con el gol fantasma del 66, pero después te lloran cataratas por la mano de Dios. Y eso lo podés ver en los documentales de la BBC o en las entrevistas espontáneas callejeras de YT.

5 Me gusta