Inserten llantos internacionales

Por respeto a lo que alguna vez fue, Calamaro no deberia salir mas en ningun lado, tiene la cabeza quemada de tanta falopa y ahora sumale que por la edad esta Gaga, y para rematarla se volvio conspiranoico, terraplanista, etc la verdad una lastima un tipo que hace un par de decadas fue un groso en lo suyo termine asi, siendo un total Bufon por las ridiculeces que salen de su boca cada 2x3

4 Me gusta

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/que-inglaterra-camufla-estrella-campeon-mundial-escudo_20221205638de83dc37ada0001a53a5c.html?so=so&sour=twitter&cn=lasextatv

La grandeza se contagia

10 Me gusta

Solo los kukas y los bosteros bastardean el mundial 78.
Los primeros porque no pueden soportar la idea del populacho emocionandose por da pedotita mientras los milicos perseguían militantes políticos y los segundos porque no convocaron a ningún bostero dopado del bicampeonato de América del Toto Lorenzo porque incluso en esa época se sabía que no tenían nivel mundialista y que sin doping no podían mi amol.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

Algunos boludos no aprenden

12 Me gusta

Vieron que cuando se van al madrid les pasa algo parecido cuando los de acá se van a la bosta? Es como si les aumentara el conteo de cromosomas y empiezan a decir cualquier gansada

17 Me gusta

Pensé que era fake pero no jajaja, es una máquina de vender humo, parece bostero.

5 Me gusta

Ojalá les rompan el orto en la Eurocopa y el come trabas siga sin poder ganarla

13 Me gusta

Que manera de darle entidad a todo lo que dice este come trabas sobrevalorado, se tuvo que ir al Madrid para ganar una Champions porque fuera de ahí no la ganaba ni jugando hasta los 50 años.

8 Me gusta

Yo no sé si el detector de sarcasmo no me anda a esta hora, aunque viniendo de estos morochos con problemas en el balero, les creo que pueden llegar a ser tan imbéciles. Pobrecitos, condenados eternamente a ser idiotas

Mi comandante hermoso Kjjj

12 Me gusta

No insultes al Mierdid, que acá hay muchos foristas que tienen sueños húmedos con ese equipo mafioso. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que delirados…

2 Me gusta

Si quieren venir, que vengan!

1 me gusta

como se llaman estos? necesito saber para buscarlos en youtube y ver que dicen los mexicanos

3 Me gusta

Jajajajajaja



3 Me gusta

Debo creer que eso lo escribió alguien que no sabe nada de fútbol.

11 Me gusta

Lo escribió algun mexicano/caribeño/gallego fans boy de cristiano con dolor de cola del 2022

9 Me gusta

Calamaro es un tipo que vió la escena musical de los 80/90 en Argentina y dijo: en Argentina nunca pero nunca voy a ser más que un músico de tercera línea.

Fue a españa a vender el acento de porteño cancherín y a componer canciones de adolescente pelotudo. La pegó con los gallegos y allá en general lo consideran una especie de prócer del rock argentino y no conocen a nadie más.

Desde entonces, se esfuerza desmedidamente por agradarle a dos públicos: el local cipayo y el mexicano/español/latino que detesta a la Argentina.

Aunque no lo creas, logró hacer una carrera en base a eso. Si buscás en internet su nombre, en todas las noticias tiene que insultar al país o a cualquier logro. Otro resentido más, por suerte este anda bien lejos.

14 Me gusta

20 Me gusta

Lo escribió alguien que no sabe escribir. Champions LEGUEA. Y no una, varias veces.

Mexicano, seguro jaja

5 Me gusta