Inserten llantos internacionales

esa no te sabria decir porque no la vi completa nunca

A partir de ese post se habla de los robos que hubo en la final del Mundial 86.

6 Me gusta

Ni me acordaba de eso! De más está decir que nunca más volví a ver ese partido

3 Me gusta

Fue alevosa esa final la cantidad de offsides que nos cobraron que no existieron! está el partido completo acá

10 Me gusta

La selección aria alemana, no lo que tienen hoy.

3 Me gusta

Como nos habian cagado ahi pero no dicen nada de esas cosas

7 Me gusta

No me acuerdo si volví a ver la final completa, gracias por el link.

3 Me gusta

Era la mitad de alemania, la mejor. Pero la otra mitad tambien estaba en mundiales y eran competitivos.

Tantos años viviendo en mexico le hizo mal a este muchacho jajajajaja es un mexicano más


11 Me gusta

Si lo expulsaban a Alario, ganábamos con 10. El ciclo Gallardo hubiese sido mas pijudo de lo que fue. Salíamos campeones goleaando a Francia y el muerto fracasado de guzman se dedicaba a ser playero de una estacion de servicio rosarina, luego un sicario le vuela la capocha.
Gracias a River estas vivo, manco hijo de puta.

16 Me gusta

“La cantera de River no recibe chicos porque nadie quiere ir”, está tan hecho mierda que no se da cuenta de que River descendió y siguió teniendo las mejores inferiores del país.

17 Me gusta
2 Me gusta

Es figura en la liga mejisimia que no es más que la liga vietnamita osea no puede opinar de nada este fracasado

7 Me gusta

Nunca mejor aplicado esto:

8 Me gusta

Siempre fue un ser detestable Guzman, siempre vendehumo, canchereando, se mando mil mocos y no triunfo en ningun lado, es un bocon y seguro encima bostero.

9 Me gusta

Nahuel Guzmán, el portero de Tigres fue sorprendido mientras apuntaba con un láser a futbolistas de Monterrey durante el Clásico Regio que se celebró el pasado sábado en la cancha del BBVA.

Alguna duda?

3 Me gusta

No obvio que no, ya sabia que este vendehumo fue noticia por esta idiotez, lei que le dieron 11 fechas de suspension, pero merece 11 patadas en la nuca.

4 Me gusta
6 Me gusta

Jaja pero si ayer lo único que hizo fue bailar al final, y fue poco ehh. Jajaj

2 Me gusta

Y sobre todo bastante boludo.

1 me gusta