Inserten llantos internacionales

Supongo que no lo era cuando lo ganaba Ronaldo.

10 Me gusta

7 Me gusta

Empiezan a sacar la cabeza de la cueva los primeros cogidos

8 Me gusta

Me encanta este th
BWwVyXpCMAAfIdO

9 Me gusta

Otro cogido pero este tiene la cara de titanio, cuánta moral!

8 Me gusta

Lee las respuestas jajajajajaja

https://twitter.com/brfootball/status/1719410877990879496?t=e-CGXkvTZND7qTzJymAUXA&s=19

3 Me gusta

Los que pidan a Jalan como balón de oro es como pedir a Palermo

Nacho Scocco es Messi al lado de Jalan

14 Me gusta

“Haaland jugó mejor que Messi”… como se nota que cualquiera puede decir cualquier boludez que se le cante. Mirá si el mamotreto de Haaland, que teniendo menos de 30 años no se puede sacar de encima a un rival en una gambeta, va a ser mejor que Messi o jugar mejor que Messi??? jajajaja.

10 Me gusta

Se tatuo un tiro en el travesaño…
Kjkjkljjkkkjjkkjjkjjkjjjjj!!

6 Me gusta

Parece que se olvidan que el balón de oro comprende la temporada 22/23, y que en esa temporada se jugó ni más ni menos que el mundial, mundial que argentina ganó y siendo figura…si el mundial no se jugaba y se lo daban a Messi si era un robo, pero con el mundial ganada no, es por importancia del título dónde fuiste figura…

7 Me gusta

Qué familia toda cogida esta che

6 Me gusta

4-0 les ganamos a Mechico jajajajaaj

4 Me gusta

Che, el odio que nos tienen los mexicanos ya es de no creer. No entiendo de dónde viene tanto odio, porque ni en pedo es recíproco.

Ahora incluso las mexicanas se están burlando de las pendejas que no van a poder ver a la Taylor hoy porque nos merecemos todo el mal los argentinos ¿?¿?

Están re cagados de la cabeza y obse con nosotros, me niegona creer que todo esto se debe solo a la pelotudes del mundial. Ni los chilenos nos desprecian tanto, me da hasta risa jajaj.

12 Me gusta

Vieron el penalcito que el cobraron ayer al City? Ya van varios así que cobran en la Premier, y ni hablar en la Champions. Y después tienen el tupé de seguir hablando de los penales de Argentina…

5 Me gusta


1 me gusta

who?

2 Me gusta

y este payaso quien es???

6 Me gusta

No lo conoce ni la madre

1 me gusta

que ardidos andan africancia y otros países de color oscura eh
Que pena que no pudimos hacerlos envenenar en el 2014

1 me gusta