Inserten llantos internacionales

“no sigo llorando” dice en el primer video :laughing:

5 Me gusta

Quieren hacerlo ver como que tuvimos suerte… Pero en los ultimos 2 años… ganamos la Copa America, la Finalissima y ahora el Mundial. Ganandole a Brasil, al campeon de Europa Italia y al ex campeon del mundo Francia. Que suerte, no?

Que manera de cagarme de risa de esta gran verdad:

Argentina desde 1978 hasta 2022 llegó a 5 finales ganando 3, Uruguay desde 1950 hasta ahora no llegó a ninguna final, lo máximo fue el partido por el tercer puesto en Sudáfrica 2010, y encima salieron cuartos

6 Me gusta

kjj diciendo que esta seleccion es mas querida porque no hay tanto porteño…
jaja justo de 2 shoruguas que son mas porteños que nosotros… desde aca se les ve el culo roto de la obsesion que tienen

6 Me gusta

Perdon que responda a esto mil años despues, pero quiero mencionar algo que nadie dijo: los mexicanos no pueden sostener un debate con nosotros, ni en serio ni a modo de gastada. Los pasamos por arriba en labia y argumentos.

Lo que mas les duele y por lo que mas nos odian, y me consta, es que les digamos que son la puta de Estados Unidos. Que mucha economia y que se yo, pero que no pueden aguantar a saltar los muros.
Les duele en el alma, porque en el fondo saben que es verdad. Son el patio trasero historico. La mugre. No tienen dignidad.

Ahi es cuando les sale el falso orgullo mexicano y que se yo, y entran a tirar mil pelotudeces para no hablar mas de eso ni de deportes.

10 Me gusta

Peor son los mapuchiLEDnos.

1 me gusta

Más llantos

https://twitter.com/arielipillo/status/1714488468842140017?t=AzGKKenqY1vee9uJs95dtQ&s=19

2 Me gusta

A cuanto el kilo de shanto roncerdista?


@As_TomasRoncero

Deberían quitarle el Mundial. Argentina jugó con un futbolista dopado. Papu Gómez dio positivo mientras jugaba en el Sevilla

1 me gusta

Y no pide que le quiten la EL al Sevilla?

El papu gomez que jugo 15 minutos?? Jaja mamita

Parecen rasin llorando por zuculini

6 Me gusta

11 Me gusta

che, cuantos partidos jugo el papu en el mundial???
que tan importante fue en la final para que llores asi???

11 Me gusta

Me parece que vamos a tener que ganar el siguiente mundial, asi dejan de sufrir los llorones en las llorerias…AHI VAMOS MUMDIAL 2026!!!

6 Me gusta

Era tan obvio que con lo del Papu iban a saltar todos los otros mal cogidos a llorar lágrimas de sangre.

12 Me gusta

Kjjj que dolor anal que les quedo

4 Me gusta

Kjjjjjjjj
https://twitter.com/xnachorp/status/1716110099234664760

2 Me gusta

Órale el Real Mexico.

2 Me gusta

Pero si Uruguay tiene 4 estrellas para que les dan el partido inaugural de los 100 años de los mundiales? No me dan las cuentas.

3 Me gusta

Enano de miercoles, le dio de comer a todos estos antiargentina, que bronca me da. Imaginate la indignacion de los compañeros.

2 Me gusta

En un par de horas busquen en X los usuarios con “RM”.

5 Me gusta

Pongan llantoss

3 Me gusta