Inserten llantos internacionales

quien te juna culo rothen

5 Me gusta

¿Ganó en el 98 o en 2018 este payaso? ¿No?
Pues que se chupe una pija.

4 Me gusta

¿Y este bobo quién es? Veo fútbol hace 30 años y primera vez que lo veo. Ponete en la fila para sobarla porque hay muchos.

2 Me gusta

Quienes son??

Lo conozco del total club manager nomas

Pd: en el juego estaba en pechege y era bueno

No lo he visto en mi vida jugar diria mirtha

“antes tenia Ia imagen de un chico duIce ahora su verdadera personaIidad esta saIiendo a Ia Iuz”…

Traducido deI frances: “Antes Ie hacia Ias naIgas aI RM y me caia bien. Ahora que Ie hizo Ias naIgas a mi seIeccion me cae maI”

13 Me gusta

Otro cogido más y este no ganó nada ni a nadie

3 Me gusta

Cada día me gusta más el Messi patotero. Este es el Messi de la gente!!!

6 Me gusta

2 Me gusta

No se casi nada de portugués, pero ¿esta diciendo que el Monumental no es de River, sino que es de una sociedad con el Gobierno local (CABA o Nación?)!!!

Alguien que le responda. No se puede dejar que circulen semejantes mentiras.

5 Me gusta

Igual se entiende. El que no sabe ve un Monumental todo gris y negro y piensa que es municipal.

16 Me gusta

Es nacional pero no sabía dónde ponerlo y tampoco tengo ganas de buscar


https://twitter.com/elcancillercom/status/1729161807481508194?t=DSvf83uIWt6b59y1ndSOhg&s=19

8 Me gusta

Debe ser charro o champion

14 Me gusta

El único Rothen que conozco es el cantante de los Sex Pistols. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cualquiera lo que tiró el cebollita salame de Culo Rothen, Messi sacó a relucir esa chapa porque el piel café con leche de Rodrigo lo trató de cagón por lo que pasó en la previa, por qué no dice nada de que los macacos no demostraron nada de empatía con la situación y encima querían agitarla en vez de solidarizarse? Solo el mongo de Marquinhos se acercó un poco al quilombo, pero movió un poco los brazos y se fue al toque. Re contra tibio.

Es asqueroso lo llorones que están los brasucas con el tema del racismo, se victimizan todo el tiempo y lo usan de escudo constantemente. A nosotros nos tratan de Venezuela 2 pero ahí no pasa nada, eso está bien parece.

10 Me gusta

En el último campeonato que ganó Barcelona, nadie le dio bola a los festejos del equipo culé. El protagonismo se lo llevó Ficticius cuando supuestamente le hicieron gestos racistas los del Valencia. Incluso, ese partido entre los mandriles y Valencia fue medio turbio porque el macaco se fue expulsado por exceso verbal, y en la semana desplazan al árbitro que le metió la roja, y encima le anulan la sanción al brasuca.
Durante toda la semana, los medios españoles estuvieron hablando del “acto racista” contra el mono, y empezaron con las pancartas de “El fútbol vence al racismo”. Hasta entrevistaron a jugadores de otros equipos a que den su opinión sobre lo que le pasó al macaco.

7 Me gusta

Entren y lean todos los comentarios contra el Dibu Martínez :gloves:
Cantidad de cogidos, gracias Dibu

https://twitter.com/giraltpablo/status/1740143244863025344?t=sb7_Bbqxm8WwIblSM6UvHg&s=19

8 Me gusta
2 Me gusta

Es que sin el mundial era obvio que era entre Haaland y Mbappé

Pero por supuesto flaco, pero lo ganó. Y cómo lo ganó. Si mis viejos no se conocían, yo no estaba acá. Cosa más al pedo que los comentarios contrafacticos. :man_shrugging:t2: