Inserten llantos internacionales

Es un nivel Beltrán y allá los mejicanos están re emocionados

1 me gusta

Quién es Gaturro?

4 Me gusta

-señor, que hace aquí con la camiseta de argentina?
-eh venido aquí a qué me chupen la pija
-pero señor, es un funeral
-a que me chupen la pija eh dicho

4 Me gusta

Compañero de Retegui en Genoa.

Quien?

ztJTp0q

9 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta

digan lo que quieran pero paredes tiene mucha garra

Lastimosamente ya quedo instalado que el mundial estuvo arreglado para la seleccion, pero me re chupa un huevo a mi lo que digan los resentidos envidiosos total la tercera ya no nos la quita nadie

3 Me gusta

Instalado por quien? Mexicanos? Españoles? Me importa un carajo, el 18/12 el resto del planeta estaba contento que Messi saliera campeón del mundo.

18 Me gusta

El problema no es la polémica, eso siempre estuvo (con o sin VAR), el problema fue que Argentina salió campeón. No vi a nadie hacer el mismo berrinche cuando Francia acomodó el fixture en el 98 y le ganó en circunstancias muy dudosas a esa máquina brasuca en la final (nadie se cree lo de las convulsiones), Brasil afanó a Turquía y Bélgica en 2002 siendo que Corea le limpió los rivales con todas polémicas gruesas, Italia regalándole un penal contra Australia en 2006 sino se quedaban afuera, a España sacando a Portugal con un gol en offside, un gol mal anulado a Paraguay y el gol de Iniesta que viene de un córner no dado a Holanda en el 2010. El penal de Neuer a Higuaín en 2014, de los tres penales claves que definieron partidos que le dieron a Francia en 2018.

De eso no se dice absolutamente nada, lo ganamos nosotros y hasta los DTs salen a escandalizarse, siendo que nadie dice nada de la forma en que perdimos en 1990 y 2014. Que no se note.

Igual soy sincero, me encanta que hayamos ganado con polémica, lo disfruto mucho pero mucho más, así se enroscan peor los antis. La pulcritud no existe, hasta en una asociación benéfica hay corrupción. No conocen el mundo los que reclaman eso.

16 Me gusta

no se porque no puedo dar likes, pero excelente post martin, siempre con la razon

1 me gusta


20230113_052929

13 Me gusta

Es tremendo como los mexinarcos siguen dolidos por el mundial que ganaron ustedes jajaja, es una locura la destrucción anal que tienen, aun recuerdo cuando previo al partido contra ustedes estaban con las ganas de eliminarlos en la fase de grupos y terminaron con el * detonado, y el dolor era mayor con fase que pasaba hasta suplicaban por Mbappe para que salven el fútbol juntos con los mandrilistas, casi 9 meses y no sana…

8 Me gusta

Traiganlo a River. Nos vendria barbaro

Y cuál sería la polémica? Los únicos 2 penales q podrían considerarse como “polémicos” son el q nos dieron contra Arabia (penalcito q yo no hubiese cobrado), y el penal contra Polonia (terrible penalazo q solo lo discuten los boludos con cero nivel de razonamiento). O sea, un penal en el único partido q perdimos y un penal q se erró. Ninguna de las 2 “polémicas” benefició a Argentina.

Muchachos, en cuartos nos dieron 10 minutos de adición y nos empataron en la última jugada con una falta q no fue; y en la final, nos cobaron 2 penales en contra, uno a 10 minutos de q termine el tiempo regular, y el otro a menos de 10 minutos de q termine la prorroga. El q habla de arreglo es solo xq tiene el culo muy roto.

14 Me gusta

Tremendo como quedaron con el rosquete estropeado los gallegos y mejisimios, el dolor anal que les quedo post Qatar mamita

5 Me gusta

Este thread es historico, ojala perdure. Para sentarse a leerlo entero en unos diez años.

10 Me gusta

Muchos ingleses y brasucas con el culo roto también.
Los ingleses y brasucas cuando se ponen a hablar de las ultimas mejores top 10 selecciones ni te ponen esta que salió campeón la tienen re adentro.

2 Me gusta