Inserten llantos internacionales

Lo de los mexicanos igual es inentendible. No hay explicación lógica para el odio que nos tienen. Estamos casi literalmente en puntas opuestas del continente, no tenemos prácticamente ninguna relación con ellos, ni siquiera somos clásico en el fútbol, literalmente no los registramos, y aún así nos odian más que nadie. Y si los “registramos”, es solamente para cagarnos de risa justamente del odio que nos tienen.

16 Me gusta

me parece que para nada, no vi nada de resentimiento de los brasucas. de hecho me fui a caminar por copacabana con la camiseta argentina y nadie te dice nada, con algunos que me toco hablar felicitaban por el titulo. los brasileros estan acostumbrados a ganar entonces no les jode tanto

los mas afectados fueron uruguayos, chilenos y mexicanos, sin duda alguna

11 Me gusta

Yo por los que ví en r/soccer en Reddit , lo digo más que nada por lo que leí mucho ahí adentro.
Muchos brasileros , ingleses , holandeses que quedaron calientes.
Habia muchos usuarios brasileros que estaban todos los dias llorando por el mundial.
Pero seguramente sea verdad mi vieja fue a brasil y la felicitaban tambien.

1 me gusta

Nosotros los odiamos y envidiamos. Vivimos haciendoles canciones a los brazucas y ellos se nos cagan de risa deportivamente y como pais en general.

3 Me gusta

Yo de los brasucas vi mucho lamento de los jóvenes, pero en el sentido de los que eran muy chicos en el 2002 o los que nacieron posterior a eso, quejándose de que nunca pudieron ver a Brasil ganar un Mundial. Los que nos criticaban de que ganamos mal y eso, eran los de menos comparados con otros pasaportes.

3 Me gusta

@crazypity ah y me conto que en el bar ahi en brasil cantaron muchachos todos para los argentinos que estaban y que un uruguayo en pedo empezo a putear a todos los argentinos y lo hecharon jajaj
Muchos uruguayos querian que gane Francia eh

2 Me gusta

por eso te digo, los mas dolidos por lejos:

1- uruguayos

2- chilenos

3- mexicanos

9 Me gusta

Por lo que lloran largo y tendido los antis, o no viste como patalean? Es hermoso verlos quejarse. Por lo general el penal que más ponen en la lupa es el de Di María. Pero como puse en otro thread, ese mismo árbitro el otro día por Champions cobró un penal que era menos que ese, y el VAR ni intervino. Holanda tuvo cuatro penales a favor en el 78, Portugal la misma cantidad en 1966.

Lo loco es que si alguno de nuestros delanteros la metía en la final del 2014, no hubieran dicho nada ya que en ese Mundial no hubo tantas polémicas (sacando justamente lo de Neuer al pipa, pero fue un Mundial sin escándalos arbitrales en general y eso que aún no había VAR). Seguramente en ese caso se hubieran quejado del fixture y que acomodaron todo para Argentina, siempre tienen una excusa.

Puede que sea por todas las violadas deportivas que les pegamos…la otra vez en tu estaba viendo a uno de estos pibitos hablando del partido contra México con el mexica ese pelado que se hizo famoso por ser Anti argentina, y en un momento tira, dios, hasta son todos apuestas y nosotros todos feos, después aclara que se refería únicamente a las selecciones pero eso también es una muestra de cómo está compuesta éticamente una sociedad (no todas, hay casos como Francia, usa, e Inglaterra que los vez y pensas que pertenecen a África)
Pero no sé, quizás @nikokk pueda aportar algo de luz con respecto a este tema…

3 Me gusta

A mí el único mundial que me pareció un robo alevoso fue el de Sudáfrica

A mi el de Corea-Japón. Obviamente también contribuyó el papelón de Argentina, pero fuera de eso fue asqueroso. A Brasil le dieron ayudín un par de partidos (siendo que no lo necesitaba) pero fue nada comparado a lo que hizo Corea, que encima le limpió a dos candidatos al título del otro lado a los brasucas (no lo podían hacer con Alemania sino ya era demasiado alevoso, pero a cambio Ballack no pudo jugar la final por acumulación de amarillas, que era su gran figura).

Las Semis de esa Copa debían ser Brasil vs Turquía y Alemania vs Italia/España. Se imaginan si a esa Copa la hubiera ganado Argentina en vez de Brasil? Las teorías que se hubieran inventado jajaj

3 Me gusta

creo que una vez me extendí en esto porque es largo y profundo como mi culo
son muchas cosas que se conjugaron, pero la realidad es que el problema es el complejo de inferioridad (con mucha razón) que tienen ellos vs. la soberbia que demostramos nosotros, soberbia que a veces es real pero otra es solo interpretación, porque nuestro tono y actitud dan a entender cosas que a veces no decimos, lo aprendí a las malas
Entonces ellos nos ven como un tipo que se viene a comer el mundo, cosa que a veces es pero otras no. Por ejemplo les da bronca que nosotros decimos que Buenos Aires es muy europea, o que nosotros tenemos mucho de europeo. Pero no es por agrandados, es un hecho que es hasta estúpido de explicar, solo que ellos, sin nada europeo en la sangre, se piensan que lo decimos de agrandados.
Y después como somos muy directos y tenemos un humor igual de directo, choca con su manera de ser introvertida y prejuiciosa. Porque simulan ser divertidos y extrovertidos, pero es todo pantalla para tapar el terror que tienen ante todo. Y no lo digo yo solo por haber vivido ahí, Octavio Paz, uno de ellos, lo explica todo perfecto en un librazo que se llama El laberinto de la soledad. Si no mataron al tipo, es porque de brutos que son no entendieron el libro (y me consta, porque lo que discutí con una mexicana sobre el libro demuestra eso)
jaja no puedo resumir, cuando empiezo a escribir sobre mexicanos no paro
Pero lo gracioso de esto es que en persona no te dicen nada de esto, al contrario, demuestran admiración y las minas te cogen. Si no fuera por las redes estarían explotando de ese veneno, porque en persona bien sumisos y amigables…

4 Me gusta

6 Me gusta

Solamente para quienes tienen poco poder de razonamiento.

1 me gusta

entonces pasa que nos eligen como enemigos, nos gastan, pero los cogemos, entonces multiplican el odio, no tienen cómo ventilarlo
La única que encontraron es la de la economía, y ahí te das cuenta lo pobre gente que son, que en una discusión de fútbol te salgan con no te alcanza para comer, o vengan a trabajar de meseros, como si ellos no fueran los meseros de eeuu, pero es que otra cosa no pueden decir e incluso esa es equivocada
Por estas cosas digo que posta mejico es el boca del mundo, mitómanos, resentidos, acomplejados, sucios y mal intencionados, cagones y llorones con delirios de grandeza
Y mira que tienen cosas buenas eh, lástima que sean tan idiotas

8 Me gusta

Según wikipedia españa e italia está lleno de grones

Pasa q Inglaterra y Francia son paises muy colonizadores, en Nueva Zelanda el 17% de la población son Maorí (indigenas) eran esclavos de británicos, fijate la independencia de Argelia sobre Francia y dsp querian matar a De Gaulle se hicieron peliculas sobre el atentado y la independencia de Argelia sobre Francia

1 me gusta



10 Me gusta

En si mucho hate de mexicanos y demas paises de latinoamerica por como somos.
Lo mismo pasa con el interior vs los porteños

1 me gusta

Emmmmm…señor…está seguro que quiso poner eso???..

6 Me gusta

Los que se quejaron fueron los microbios de México, Bolivia, Colombia, Perú, Honduras, Cuba, Venezuela, Guatemala. O sea, la letrina futbolistica mundial.
Me chupa la poronga lo que digan estos muertos.

1 me gusta