Inserten llantos internacionales

image

20 Me gusta

Kjjjjj hemos domado y avivado a todo el mundo!!!

12 Me gusta

“Su máximo ídolo,” Que grande Napoleón jugando en FC Francia

7 Me gusta

No sé dónde comentar lo del cambio de reglamento para los arqueros, creo que categorizarlo como un “llanto internacional” es lo que más se ajusta a ello. Increíble cómo están haciendo cada vez más puto este deporte con esas reglas pelotudas. Pretenden que los jugadores sean robots inexpresivos, es cualquier cosa.

Es problema del pateador si se deja amedrentar por el arquero. Como también es problema del arquero si toda la payasada le sale mal, y se tenga que bancar la vuelta. Así es como funciona en cualquier juego, viejo. Como si en el básquet no existiera el “trash talk”, o en otros deportes. Patético, lo más marica que ha salido de los gordos de traje (por algo son gordos de traje, 0 fútbol) en muchísimo tiempo.

15 Me gusta

A mi lo q me llama la atención de la regla, es que ningun arquero de la actualidad (ni tampoco retirado) haya salido a quejarse de la regla. Dejense de joder, le estan poniendo más limitaciones para q puedan hacer su laburo y nadie dice nada?

Siento q les duele el orto q un “sudaca” les haya ganado de vivos y por eso no saltan a quejarse por la nueva regla… Pq si eso lo hacia Lloris ni en pedo ponian esta regla, o de ultima si lo hacian minimo saltaba algun jugador a quejarse

15 Me gusta

Pero cómo, no era que la FIFA estaba a favor de Argentina según los microbios latinos? Cómo es que sacan esta regla ahora?

De lo más maricón que vi en el fulbo, ya parece un deporte progresista. En básquet y NFL se cagan a puteadas y buscan mucha roña entre ellos, y no pasa nada. UEFA está muy maricona y quieren todo para ellos.

De por sí el VAR ahora exagera todas las jugadas. Igual no creo que se aplique al detalle, otros arqueros como Bono hacen cosas similares pero no al nivel del Dibu, el tipo quedó en la mira porque lo vio todo el mundo y se cogió a dos de UEFA en esa tanda. En la última Copa América nos cogimos por la misma vía a Colombia pero como son unos negritos sudacas al igual que nosotros, no pasa nada.

10 Me gusta

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/coti-cruzo-periodista-anti-argentina_3_IbJMU1hZLU.html

2 Me gusta

Cotita?

1 me gusta

Si el dibu fuese negrito no habría pasado nada… El problema es que a argentina ya la estaban marcando desde antes con la estupidez del racismo…

3 Me gusta

En su momento Lehman inventó o popularizó lo del machete con data de los pateadores y es al día de hoy que nadie llora por eso. Si lo hacía un sudaca o un europeo del este hoy estaría prohibido.

12 Me gusta

Debe de tener 15 años de edad, o no tiene la noción de la repercusión que tuvo el Black Blanc Beur del 98’

3 Me gusta

Uh Netflix hasta hizo un documental de eso

1 me gusta

El menos fan de Gh? @Wagner

2 Me gusta

Kjjjjjj. Gran crossover hubiera sido el GHverso con el Chiringuito.

1 me gusta

jaja, hermoso

6 Me gusta

No te puede doler más el orto.

Prohibí a los enanos de 1,70 cm ya que esta. Así la haces completa.

Como no voy a poder ir con la camiseta de Argentina, la campeona del mundo. Jajaj pero chupame la verga. Me tendrían que chupar la verga cada vez que entro a un estadio por el mundo con el manto hasta 2026.

14 Me gusta

Jajaj como le cantó la posta el guatemalteco al mexicano, el loco se puso como loquita.

04:05:

P/D: Me acabo de enterar que Santi Giménez es el hijo del chaco Giménez, el que jugó en Boca e Independiente y luego se radicó en México y allá es ídolo, con razón eligió a esa Selección de mierda (aunque acá ni sería convocado, no tenía chances).

11 Me gusta

le toco las fibras intimas al mexicano jajajja

4 Me gusta