Inserten llantos internacionales

España no eh, Madrid. No hay que generalizar. Es como cuando en otros paises decian que aca todos puteabamos a Messi por lo que decia el imbecil de Liberm*n y casi todos los periodistas veletas

13 Me gusta

Yo coincido que no hay que ser simio. Podía haberlo hecho en el vestuario. Con esto lo que logro es que no se lo den el premio nunca más así se lo merezca.

4 Me gusta

Lobo carrasco ayer en el vivo estaba como ido, en su momento se quiso poner en cuero, tuvo que pararlo Pedrerol porque le iba a dar un ataque, parecia un argentino más jaja. Son todos los del Real Madrid los que están cojidisimos, el resto de españoles estaban todos con Argentina.

14 Me gusta

Lo hubieran dicho ayer, cuando importaba.

Cuantos puntos de sutura hermano, que belleza.

2 Me gusta
16 Me gusta

La civilización futbolistica mexicana

22 Me gusta

Igual con Peñarol la pica máxima quedó después del combate en los 90s en las tribunas en Uruguay cuando fueron a buscar a River y terminaron con un muerto y varios acuchillados en el mismo Centenario.

Despues der esa tragedia, los mexinarcos ni suspendieron el futbol. Se tendrian que callar de por vida.

13 Me gusta

38 Me gusta

El lobo es hincha de messi

Pero los argentinos…

11 Me gusta

El odio de los demas nos retroalimenta, como diria Ruggeri, Argentina vs el mundo

7 Me gusta

Como la tiene adentro este guatemalteco que se cree mexinarco

imagen

Lloren, por favor. Pero lloren mucho más, me encanta que se ahoguen en sus lágrimas. Siganla chupando.

17 Me gusta

Igual banda de gente apoyando y hasta festejando en otros países, y no solo argentinos. Creo que nunca nos apoyaron tanto.

Hablo de cosas que nosotros no haríamos ni en pedo como festejar por otros.

9 Me gusta

jajajajajajajajjajajaja

banco esa actitud, para qué andar siendo políticamente correcto y careteandolá, el resto que la chupe

3 Me gusta

Era meramente por Messi la mayoría, cuando se vaya ese pibe y quedemos con jugadores N/Ns y/o encima bocones, vamos a ser el enemigo público número uno del mundo pero en serio, acá estaba dividido pero tampoco era como lo pintaban los amarillistas de la prensa madridista o los orcos de TW que en persona se achicarían en decir cosas así.

El día de mañana es posible que seamos algo así como lo que pasó con el PSG en la Final de la Champions 2020, que se la pasaron pelotudeando a rivales en toda la Copa y antes de la Final salió eso que trataban de cornudo a Maluma porque uno del plantel le había comido el guiso a la novia, algo similar, y todo el mundo ansiaba verlos caer fuertemente. A ese nivel de odio vamos a llegar y generar, porque ya ganamos y no caemos simpático, como todo equipo grande.

3 Me gusta

Hay una diferencia entre políticamente correcto y ordinario. Estás representando a tu país y esa es la imagen que das, en vez de demostrar que sos un ganador. Eso no le saca ningún mérito a como ataja.

10 Me gusta