Los mismos que cuelgan gente en los puentes nos llaman vulgares? Cartón lleno
Los madridistas se estan cortando la polla y los catalanes cagandose de risa. Tengo un amigo catalan que me pasaba videos de los periodistas de Madrid que casi lloraban con los goles de Argentina, como si fuera España la que estaba perdiendo la final. Eternamente en el fondo del culo tienen la japi de Messi.
99.9% + 1% = 100.9%
Que vuelva a la escuela, burro de mierda.
Sudaca te dicen estos indios de mierda que sueñan con ser yanquis. Después el racista es el argentino.
Increíble lo cogidos que están los mejinarcos. TODOS
https://twitter.com/daniellachavezc/status/1604566523414163457
https://twitter.com/daniellachavezc/status/1604661043183042560
El Madrid con Messi ganó 4 Champions, tres de esas consecutivas. Nos da igual, con el tuvimos una década gloriosa
Nos odia el mundo x las actitudes sobradoras de nuestros jugadores bosteros
Ordinario dice la tipa que muestra la concha por guita. Listo, ya está, lo vi todo.
PD: Nunca pero NUNCA escuché a nadie sentirse europeo acá más allá de algún pelotudo cipayo que flashea tano o gallego. No sé de donde mierda sacan eso los amantes de gringolandia.
México nos tiene una bronca, una envidia, ni disimulan, y no se a que se debe, que culpa tiene Argentina de que siempre les ganamos? Quieren que nos dejemos ganar o cómo es? Encima que el único ídolo futbolistico que tienen es el Chanfle, son chiquitos los mexicanos, no puedo ni ponerme a discutir con uno de ellos porque no da, es como siendo River me pongo a discutir con Arsenal de Sarandí o algo inferior.
Otra cosa, a nosotros nos dicen racistas y xenófobos (que en parte, lo somos) pero ayer Kolo Muani y otros tuvieron que desactivar los comentarios en instagram por los insultos racistas. Ah pero ellos son europeos civilizados
Como dijo alguna vez Ozil, cuando ganan es alemán, cuando pierde, es un turco de mierda.
Es porque tienen el ego más grande de latinoamérica y se creen superiores a todos. Nos dicen sudacas cuando la verdad es que para los europeos y gringos desde México hasta Argentina somos todos unos negros de mierda.
Allá ellos.
El arquero es hincha del rojo…
Aparte pone 4 golazos… o sea, 3 penales y uno que no cuenta para la suma de goles porque es en la definicion por penales…
Y… Es mexicano jajajajaj. Tiene menos fútbol que la biblia.
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1601211646562603009?t=2Wskl9380W2YrlgQA-XLxA&s=1
Es algo común en ese continente de mierda.
Muchachos, se van a enfermar al pedo.
Como dijeron por ahí, la mayoría quería que gane Argentina. Hay millones de festejos de deportistas top que nos acompañaban.
Pero redes sociales tiene todo el mundo, y mogolicos hay repartidos por todo el Cosmos.
Encima ni siquiera vi Brazucas que estan dolidos, o molestos, no dicen nada de los penales, de ayudas ni ninguna de esas boludeces, al contrario , hablan mucho de la garra que puso Argentina, incluso los franceses están satisfechos con el resultado, es México, Chile y España contra nosotros