Inserten llantos internacionales

Yo se la quiero mandar adentro badre con todo el respeto a los estamos unidos mejichangos

6 Me gusta

esta pidiendo bija argenta

4 Me gusta

Que buena!

11 Me gusta

El mexicano si no logra trepar el muro termina siendo narcotraficante.

De España no tengo mucho para decir, si son el tercer mundo de Europa. El sueño de todo español es trabajar para alguna empresa de Inglaterra o Alemania.

Son muy chiquitos y envidiosos.

14 Me gusta

Llantos pero de alegría (?). El chino del súper de mi barrio me dijeron que ayer estaba SACADO jajajaja. Una lástima que creo nadie lo filmó.

29 Me gusta

no se que carajo les pasa a los mejicanos que estan tan dolidos con argentina. otra cosa, lo fea que deberia ser esa negra que se opero de pies a cabeza

10 Me gusta

Lástima que no sabe que fueron 36 años.

4 Me gusta

Siempre fue asi, nos tienen mucha envidia futbolística, encima le dimos la vuelta olímpica en su casa.

10 Me gusta

Le doy a la brazuca

7 Me gusta

Complejo de inferioridad, son el Vélez de las Selecciones pero sin títulos. Les duele ver lo que NUNCA van a ser. Rivalidad ridícula de internet.

11 Me gusta

Velez gano más que los mexicanos. Son más los GELP

11 Me gusta

Pero GELP al menos saben que son un microbio y no la caretean, tuvieron la desgracia de compartir clásico con EdlP y termean con la hinchada, pero no tienen complejo ni termean con quien no corresponde. Vélez, en cambio, por una ráfaga se creía el Real Madrid y no sabe con quien agarrarse porque Ferro no existe, estos son iguales, no se agarran con USA porque ni bola ellos al soccer y les tienen envidia a los grandes de verdad. Son Vélez sin títulos, mismo espíritu. Que se curtan solos.

P/D: Hermoso sería enfrentarlos en el 2026 en un mata-mata con ellos jugando de local y sacarlos, es lo único que falta para terminar de matarlos. Ya los humillamos de todas las formas posibles, en todas las competencias habidas y por haber, hasta les ganamos Final de Copa América JAJAAJ

3 Me gusta

que dicen de uruguay?

lo peor es q, al menos personalmente, y sacando partidos donde sos argentina vs un latino, salvo q haya algun africano q suelen caer bien, hinchamos para q hagan buenos papeles en mudiales y demás.

Además muchas veces los dirige un argentino.

1 me gusta

Nada. Prácticamente no hay rivalidad con Uruguay en Brasil.

Incluso, diría que muchos brasileños piensan que Uruguay es parte de Argentina.

4 Me gusta

Muchos piensan lo mismo aca, no por nada les decimos “la provincia rebelde”

De hecho ahora que ganamos la tercera, nuestro plan es mandarles gendarmeria en buquebus para invadirlos, anexarlos de una buena vez, y asi sus dos copas pasarian a ser nuestras y empatariamos con Brasil… bah segun ellos tienen 4 titulos asi que los pasariamos.

11 Me gusta

Hay brazuka a la que no se le de? Los mejores en el fútbol y las mejores minas seguidos por argentina, claro esta

4 Me gusta

Ya les pasó en 2016 y quedaron muertos para siempre con el 7-0 de Chile

4 Me gusta

Igual fue en USA, hay que sacarlos en el Azteca en un Octavos o Cuartos de final, en su templo.

3 Me gusta

Hay casi la misma cantidad de mexicanos en usa que argentinos en Argentina

8 Me gusta