Inserten llantos internacionales

Justo los españoles van a quejarse, que si de alguien aprendimos a robar y saquear fue de ellos (?

5 Me gusta

De todas formas, si hoy Modric levantaba esta Copa, seguro Twitter se iba a llenar de fantasmas mexinarcos y todas esas amebas diciendo que Modric es superior que Messi.

5 Me gusta

Que pena por Croacia… Ni esto se les da

1 me gusta

4 Me gusta

Ya fue comentado millones de veces, no fue penal.

1 me gusta

Por algo tienen la fama de mogolicos los gallegos de mierda estos, dejen que vivan en esa nube de pedos, pobrecitos

9 Me gusta

“5th title for spain” :rofl:

image

5 Me gusta

es la copa de la liga versión selecciones.
Pasado mañana nadie se va a acordar del titulo ganando

5 Me gusta

Entre los gallegos y los salta muro no haces 1 cerebro sano. Unos fueron una modita del 2008 teniendo como fuente al mejor barsa de la historia, y ganando todo cuando las demas selecciones eran flojas. Y la otra es fuerte solo en concacaf, y recontra cogida por argentina. Ahora no le ganan ni a guatemala y se volvieron hijos de un pais que le dice soccer al futbol

9 Me gusta

Los tops de europa en el mundial, osea la competición que cruza selecciones de las distintas confederaciónes, dieron vergüenza, bien ganada tienen la fama de pelotudos estos gallegos

1 me gusta

Si se sumasen los sub20 y los jjoo brasil y argentina sacarian aun mas diferencia. Salvo alemania, italia y francia el resto no existe

4 Me gusta

Si los elimino marruecos a estos pechos frios

No pueden cargar a nadie

5 Me gusta

Lean los comentarios

6 Me gusta

Kylian Mbappé confesó la angustia que todavía lo afecta a seis meses de perder la final del Mundial ante Argentina - Infobae

7 Me gusta

pero como si el forista fan del madrid de turiver dice que no le importaba a nadie?

7 Me gusta

14 Me gusta

Qué mierda hacen los dos juegos olímpicos de Uruguay ahí??? jajajajajajaja.

11 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1673703734386253825

Otro que quedó recontra cogido mal. Impresentable hijo de puta, presidente del país más mierda de Europa, el país que para ganar dos mundiales tuvo que robar jugadores de otros orígenes étnicos, que no son justamente franceses.
País de mierda si los hay que se dedica a robarle a los demás para poder chapear con algo propio, sin ir más lejos su máximo ídolo nacional, Napoleón, era un italiano étnico al que le tuvieron que cambiar el apellido Buonaparte por Bonaparte para hacerlo parecer más francés.

7 Me gusta

10 Me gusta