Inserten llantos internacionales

Alguien me puede explicar de que son esas 5 estellas?

2 Me gusta

Ganaron la 5ta

2 Me gusta

Avisenle a estos nenes, que nuestra selección en esa categoría se canso de ganar ese trofeo que ahora por primera vez ellos alcanzan…

11 Me gusta

Acá les dejo una mascota

1 me gusta

Los dinos son los bosteros de Sudamérica. Viven de los robos de hace dos millones de años atrás

14 Me gusta

Mirá lo que era el grupo de Uruguay :uruguay: en el mundial de 1950. Me hacen acordar a independiente…


20 Me gusta

Mamita, mira lo que fue ese mundial: un país que no existe más; uno que es más conocido por sus bancos, relojes y chocolates; otro por ser terribles muertos en el futbol y por tener la población más fiera del planeta; España que tuvo una racha buena recién en el 2008-14; paraguas y chilenos que son todavía indígenas; italianos e ingleses que venían de batallar en la guerra con su población masculina disminuida y por último los bolitas que son como las cucarachas: los sacas de la biosfera y desaparecen

12 Me gusta

Y después dicen que los cagan siempre! la cara de mármol tienen kjjj

3 Me gusta

Ya solo les falta sumarse títulos de la era paleozoica…
Si cada país debe sumar a sus laureles para que alguien los tenga en cuenta los títulos “amateur” deas olimpiadas, Uruguay no sería el único. Así que dejen de fantasear de que tienen cuatro estrellas. Solo han alcanzado el título mundial en dos ocasiones, después de eso, dejaron de existir como selección importante…

Los ingleses y los belgas, que fueron campeones olímpicos antes que Uruguay, por lo menos tuvieron la decencia y la vergüenza de no ponerse estrellas por ese logro. No así los acomplejados uruguayos…jajajajaja

Da vergüenza ajena que se pongan dos estrellas de más de dos juegos olímpicos…

7 Me gusta

8-0 a Bolivia y de ahí al grupo de la final dejaaa

5 Me gusta

Lo único bueno que pudieron hacer los dinoguayos desde 1950 para acá es el programa HUPERHUMOR. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

16 Me gusta

no hay llantos mexicanos?

2 Me gusta

Ya pasaron a llorar por sus propias derrotas

3 Me gusta

Por esto quería que gane Croacia ahora aparecen estos fantasmas

Se quieren sumar títulos como los dinos

12 Me gusta


Dejalos que digan las pavadas que quieran decir. Yo hace rato aprendí a cagarme de risotto de éstos pelotudos (ídem de aquellos que blasonan que la pcia. litoraleña “tiene 4 copas del mundo”).-

12 Me gusta

estos gallegos de mierda diciendo que la euro es mas que el mundial.

8 Me gusta

Los JJOO

7 Me gusta

A ver, vamos a ver las cuentas de éstos pelotudos:

Argentina: 15 Copas América y un Mundial (ya que dicen que robamos 2), nosotros tenemos 3 JJOO pero no los contemos porque seguro van a decir que los robamos.-
España: 18 Copas América comparadas (ya que según ellos una Eurocopa vale 6 Copas América), JJOO y un Mundial.-

O sea que, en el mundo de ésta gente, España es la selección con más títulos a nivel mundial.-

Bueno, ahora volvamos a la realidad kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.-

9 Me gusta