Inserten llantos internacionales

Ni el se entiende, de todas formas toda boca caribeña antiargentina se calla con una simple foto:

PD: esa foto me hace bien al alma.-

13 Me gusta
3 Me gusta

Mirá el nombre de ese equipo

Ardido

4 Me gusta

Kjjjjj y bue. Tampoco está mal, el tipo es hincha de lo que le tocó. A nosotros nos tocó nacer en Argentina y ser hinchas del equipo más grande del continente.-
Lo que sí me parece de terrible ardido y mala leche es el segundo tw bardeando a Messi.-

7 Me gusta

Por esto Guatemala :guatemala: y el Real Madrid :es: muy limítrofe (?)

2 Me gusta

Que pena da esta esta gente, como te podes hacer hincha de Un club europeo?? No lo entiendo, yo puedo simpatizar por un club que me caiga bien pero de ahi hacer hincha como estos… encima le tiran todo el odio a la seleccion, hay muchos que solo dicen pelotudeses conspiranoicas por envidia porque les duele que Argentina haya salido campeon del mundo, ya que ellos Jamas van a tener una alegria asi, a lo mucho que pueden aspirar es a pasar de fase de grupo nada mas.

11 Me gusta

Me hiciste acordar cuando durante el mundial el Post saco un articulo preguntandose porq Arg no tenia jugadores de color. Lo que no van a meter propaganda con estos temas los yanquis durante su mundial. Seria muy epico que los mexicanos le griten a los arqueros rivales el grito tipico de ellos que tanto malestar genera en ciertos sectores.

Parece que el tema venía de antes, cuando no había redes ni mucho menos internet

2 Me gusta

Dejenle un saludo

Son igual de soberbios qué los bosteros @Alguien

1 me gusta

Mamita en la nube de pedos que viven en esa provincia rebelde

22 Me gusta

Me bloqueo jajajajajaja

Le había puesto esto, no le puedo responder

6 Me gusta

Que primero organicen algo en su país esos muertos, hace cuánto no hacen una copa América, un mundial juvenil, un sudamericano, un pre olímpico, ALGO, ya ni te digo mundial de mayores, pero si no hacen nada nunca, no vamos a poder festejarles en la jeta nunca, unos vivos bárbaros son, ellos pueden hacerlo porque nosotros cada dos por tres organizamos algo y no se puede ganar siempre todo, sobre que ya ganamos en otros países, tampoco se puede pretender ganar acá también kjjj así cualquiera, si no les da el cuero y son cagones para organizar algo, nunca nadie les va a poder ganar nada en su país de mierda

12 Me gusta

Se agrandaron los yoruguas? kjjjjjj

1 me gusta

Lo uruguayos se enferman cuando les decis provincia, porque saben que es cierto jajajaja

12 Me gusta

Festejan un sub 20 jajkakallalakakaka
Que chiquitooooooo
Peor que los saltamuros festejando el sub 17 jajakaja

Pensar que me entere como a los 2 días que Argentina había quedado eliminado jajalakakaj

14 Me gusta

6 Me gusta

Que microbios son los dinoguayos. Dan vergüenza ajena. Además usan los mismos “argumentos” falopa que los bosteros, se cuentan campeonatos de 1920 y descalifican nuestros títulos jajaja
Son un calco a los monos del riachuelo

19 Me gusta

Lo sabía

faaaa boludo, el nivel de retraso mental que maneja, estuvo una hora poniendo “como te duele, como te duele, como te duele” y asi en loop el mismo comentario ajajajaj mira si al chabon que es campeon del mundo le va a doler la pelotudes que ponia el mogolico ese.

para saber lo que es un mundial ganado tiene que ir al cementerio con una espiritista y preguntarle al bisabuelo todo podrido por los gusanos lo que significa

10 Me gusta