Te corrijo: los mexicanos y chilenos que circulan por las redes sociales nos odian casi al nivel de los provincianos rebeldes.
Los cocalombianos también.
Asumo que lo ultimo lo preguntas de forma ironica…
Pero por las dudas, es oriental respecto al rio Uruguay.
Saludos.
“Mis chavos…no se vuelvan a ilusionar, no jugamos ni con tierra, somos de la concacaf, Canelo…enojado te podemos ver…llorando por la playera…esa que pateó Lionel”
Los mexicanos nos tienen bronca desde el gol de maxi rodriguez en Alemania 2006
Encima ganamos un mundial en su casa
Estados Unidos le robo la mitad del territorio y lo llamo nuevo mexico, ahora nosotros le robamos a su “nuevo messi”, domadisimos
Mirá todo el territorio que les robaron
Lo que más gracioso me resulta de los mexicanos es que nos quieran cargar con la economía. Si lo hiciera un noruego se la tomo, estamos a 1000 años de distancia (más allá que es de ultra cogido sacar la economía cuando se está hablando de fútbol). Pero un mexicano cargándonos por eso? Literalmente les han tenido que construir un muro para que los pobres no se les metan
tambien tenia todo centroamerica mexico?
Ese plano está mal, Panamá era parte del Virreinato de Nueva Granada, tampoco veo a la Capitanía General de Guatemala. También hay que aclarar que todo eso era España, cuando se terminó el Imperio Español en América los mexicanos heredaron las tierras en norteamérica, pero no pudieron mantener todas y los yankees se las robaron.
Igual Texas la pierden por el imbécil de Santa Anna. Después en la guerra con los Yankis también por él y una serie de batallas como la de Molino del Rey donde si coordinaban bien a la caballería dejaban a los gringos culo pal norte
Todo parte del plan, nos hacen quedar cómo nazis y cuando quieran invadir para venir por los acuiferos y el litio, ya tienen la excusa… Que pais detestable son los yankees… Pero mucho peor son los alcahuetes que les chupan la pija… Cipayos de mierda
Todavia me acuerdo cuando la momia abreu nos dejo en banda para irse a israel, creo y despues volvio pidiendo la escupidera.
uruguay es a argentina, lo que mejico es a usa. Nos odian pero viven de nosotros.
Justo abreu qué pasó por 45 clubes
No falla nunca eh, si hay algo peor que un bostero es un madridista centroamericano que no suelta al bicho. Encima doblecasaca.
¿Y que otra cosa podes esperar? Somos el país hispanohablante más relevante de la historia del fútbol (doy esa vuelta de tuerca para hacer una afirmación innegable) y si tomamos TODO, estamos en el top 4 (cuyo orden ha de discutirse). Si sos un centroamericano, y te gusta el fútbol, Argentina en ese tema te va a generar dos posibles reacciones: o admiración (muchos tienden a ésta) o envidia (y por ende hinchar por cualquiera que rivalice con nosotros, ora Alemania, ora Francia, etc.).-
Lo certero es eso, sumado a que no existen.-
De seguro que hinchó por Portugal
https://twitter.com/LALOMEDD/status/1665102777905995776?t=204twBECa8j19zjt_VxPEQ&s=19
Ultrajado por Messi
No entiendo a este espécimen
https://twitter.com/LALOMEDD/status/1543817824749162496?t=-B0FYlyhMDVJipqvpnaO-A&s=19
https://twitter.com/LALOMEDD/status/1543826519058948096?t=34pKNy4RFEeZQl_nKtw1pw&s=19