franceses: felicitations chapeu!
ingleses: congrats on your new world cup
mexico y uruguay: con el orto sangrando como una catarata.
franceses: felicitations chapeu!
ingleses: congrats on your new world cup
mexico y uruguay: con el orto sangrando como una catarata.
Fijate los comentarios…
que lastima, pero las redes son eso, toda gente haciendose la mala porque saben que cara a cara se cagan todos…yo todos los mexicanos que conoci siempre los trate muy bien y ellos han sido amables conmigo, pero bueno, todos de universidad…otra clase de gente.
@nikokk has tenido problema con los mexicanos pos mundial?
Olvidate, la picantean atras del teclado. Pero no tengo dudas que el mundial les dolio un monton
Lugano, mamita, deporte generoso, ardido hasta la médula como buen yorugua al ver a Argentina campeona del mundo en full HD 4K y a ellos cada vez se les van borrando más las pocas imágenes que tienen de su selección ganando un mundial kjjjjj
No borrés, gonca, acá te espero para putearte
Jajaja
Habia puesto que los dinoguayos son falsos como las suegras, pero creo que mi ex suegra me detestaba menos
Son una clase de gente única, que se piensan que todo es un chiste solo para tapar sus miserias e inseguridades. Son sumisos porque así es desde la conquista, y son burocráticos porque les da terror exponer una idea. Entonces hacen chistes con el mundial, pero si los miras fijo medio segundo te dicen que es broma, no soportan confrontar aunque sea en tono joda. Estoy leyendo a Octavio Paz, un mexicano que en los 50 los definió tan perfecto que me podría haber ahorrado el viaje, y dice como quieren mimetizarse con el entorno con tal de no llamar la atención. Fue el clásico chivas atlas esta semana, por cuartos de final, y las gastadas son como de nenes de 12 años. No tienen con qué decir nada de Argentina, si lo dicen nace de la envidia de saber que nunca van a vivir nada similar. La otra vez en una juntada, un flaco que no conocía me dijo qué se siente ganar algo? El resto lo calló, eeeh cómo vas a decir eso. Pero este fue el tipo más sincero que conocí acá, realme dejaba salir la congoja de saber que nacieron para ser mediocres toda si existencia. El problema es que la mayoría se fuerza a creer otra cosa
Y les cogí a cada mina que se me cruzó, todas me están mandando mensajes de qué lástima que me voy, que nunca conocieron a nadie así blah blah. Y no es porque yo sea la gran cosa, es porque ellos son una cosa horrenda al nivel de los bosteros, idiotas, mitómanos, mediocres de talento pobre, machistas sin tener con qué, y encima feos como la mierda
Che cuando viene a River este. Los uruguayos todos basuras campesinas que tienen envidia a Argentina por su relevancia sociocultural comparado con ellos.
Boludo, son feos feos, fuera de joda, me imagino que las minas al ver un argentino ven a Leo Dicaprio en los 90 kjjj
Que pais de mierda boludo, pobreza, inseguridad, musica de mierda, acento de mierda(salvo el de mexicali) costumbres de mierdas,imaginate que de las 10 ciudades mas inseguras del mundo (habiendo anarquias en africa por ejemplo, o paises inestables y jodidos como venezuela, o paises como USA que tienen las armas libres en la Constitucion nacional de ellos y hay tiroteos en las escuelas cada 2 x 3) que 9 de las ciudades sean mexicanas, 9 de 10 son mexicanas, y siguen alternando despues con paises anarquistas y semi anarquistas de africa, en otros paises olvidados por el mundo
Al pibe lo agarraron a machetazos por envidia seguro estos mejimonos de mierda
Y esas son cosas grosas que hasta ellos saben que está mal, pero hay muchísimas cosas de mierda que aceptan como normales:
La gente argentina que sabe que me voy a Europa me preguntó a dónde, me deseó suerte, hizo el chiste de ya te vamos a caer.
Los mexicanos me preguntan “pero por qué?”, Viven una realidad paralela como los bosteros, el cerebro no les da
Con el picante como te llevas? A mí me cabe lo picante pero no sé si al nivel mexicano
jaja andaba re caliente anoche, me descargué
A mí ya me gustaba el picante desde antes, siempre comí comida india y de esos lados, que a veces es más picante todavía
Acá el problema principal, más allá del nivel de picante, es que le ponen a todo, desde los huevos del desayuno, los dulces o la fruta, y hasta si vas a pedir unos ravioles la salsa de tomate es al menos un poco picante. Y cuando te dicen “no pica”, es porque pica justo al umbral que para un argentino ya es un poco complicado de tolerar. Después es manejable, porque la mayoría de las veces el picante viene en sus salsas, entonces podés no ponerle o elegir la que pica menos
Porque el tema con el picante es que te quema el paladar, ya no sentís sabores, por eso no pueden disfrutar una comida de sabor tranca, no la sienten y le tienen que meter salsa
Increíble lo bien que se lo tomaron la mayoría de los brasucas el título Mundial de Argentina, pasa que al tener cinco títulos podés estar tranquilo en el fondo aún jaja. En cambio, el resto aprovecha para mostrarsu resentimiento cada vez que puede, lease uruguayos, mexicanos, chilenos o alguno que otro suelto como gallegos madridistas o agún caribeño. Todos acomplejados que saben que nunca van a poder vivir eso y se excusan en la bronca hacia Argentina para sacar la mierda a flote. Pero de las polémicas en las finales del 90 y el 2014 no dicen nada.
Me acuerdo patente cuando fue el Mundial 2014, la cantidad de gente esperando que perdiéramos, era increíble. Me dije que el día que se nos de, iba a ver suicidios masivos o llantos por cataratas. Y este tipo Lugano es un ex profesional, y habla como si fuera un influencer barrial de poca monta, tremendo resentido. Todos muestran la hilacha, bien adentro la tienen. Francia tuvo polémicas a su favor en 2018 y les dieron todos penales claves también, uno hasta termina definiendo la final. Y el primer gol de ellos en la final, la falta que deriva en eso, NO era falta, y así. Pero de ellos no dicen nada.
Que tremendo pelotudo ese diego lugano de Uruguay. Todavia le duele la cola.