Inserten llantos internacionales

Y cómo sabemos que no sos Angelito Millonario? :eyes:

7 Me gusta

ah-shit

14 Me gusta

No voy a decir más para no herir susceptibilidades, pero tu comentario le da la razón a Martín Liberman y el loco Gatti.

Y eso que Liberman esta en contra de la argolla bostera de los medios de comunicación, pero igual ustedes quieren cancelarlo y vetarlo de la TV para siempre.

Pero si ustedes son los primeros en sacar chapa de que nos eliminaron en la Copa América del 2011 y eso fue por medio de los penales, vos mismo así le estás bajando el precio a esa victoria. Después nos enfrentamos en las Copas América del 2015 y 2021 y ambas veces les ganamos, esa no la cuentan. En 2021 pudimos haber jugado en Semis pero alguien se cagó con Colombia.

Además de que en Qatar ni superaron la Primera Ronda, ja. Con qué cara venís a hablar?

16 Me gusta

Francia jugó bien 15 minutos de una final, solamente gracias a un formidable Mbappé. Totalmente merecido el campeonato de Argentina, injustamente llevado a penales, donde el arquero es importante y demostramos también ahí la superioridad, la mejor final jugada por Argentina de las tres que ganó. El gol de Di María es una obra de arte. Suerte con el argentino Marcelo Bielsa!!!

11 Me gusta

JAJAJAAJAJA Escupi el cafe con el “alguien se cago con Colombia” jajaja

11 Me gusta

8 Me gusta
11 Me gusta
12 Me gusta

El gordito se la pasó llorando a favor de Francia todo

6 Me gusta

Jaj no me extrañaria que el usuario de nombre japones sea peruano ya que estos son re chupa pija de uruguay y Argentina, con razon subia tantas cosas de los dinoguayos

3 Me gusta

Los peruanos siempre fueron hinchas de Brasil.

2 Me gusta

15 Me gusta

La Selección de Africa subsahariana.

6 Me gusta

Reabro porque lloró la putita de Lugano 1 y 2.

No la vio ni de cerca la copa del mundo, ganó 2 y lucen 4 estrellas, sacate el termo del culo shorugua fiambre.

15 Me gusta

El uruguayo menos llorón

15 Me gusta

que pongan la cola en remojo en una fuente con agua fresca todos los días antes de dormir así se le pasa ese ardor anal al dinosaurio

12 Me gusta
22 Me gusta

No lo escuche opinar despues de la final de 2014 sobre lo de Neuer a Higuain. Aunque ahi seguro estaba festejando.

12 Me gusta

Escucho a estos yoruguas llorar, y automáticamente … :point_down::uruguay::t_rex::rofl:

7 Me gusta