Mejisimios promedio
Pero pone spoiler
Lo bueno de ser mexicano es que no necesitas ser flaco para culear
Ley Nº1 de internet: no te regales
Este es terrible visionario, tiene que tener cuenta acá
Kjjj
Suban llantos gallegos, mexicanos y centroamericanos.
tres doritos despues
Fija que Julián llega a fichar por el Mandril y estos paracaidistas van a decir que es el nuevo Lewandowski. Diría que son la segunda peor hinchada que existe en el planeta, pero ni siquiera los veo como hinchas de verdad a estos pelotudos.
Sí, pienso lo mismo, me pasa que no los puedo catalogar como hinchas.
Son un grupo de simpatizantes muy pelotudos, las peores burradas les he leido. No califican como hinchas.
Y aparte, cuan verde tenes que ser para meterte a intentar bardear a los argentinos justo en el momento en que salieron campeones del mundo, somos la plaga de bullying mas rancia del planeta, estos muchachos se metieron con la gente equivocada.
Bardea a los argentinos y el maximo idolo del madrid es un argentino, gracias a los extranjeros es grande ese club de mierda, si fuera por los españoles ni alcanzarían al milan estos gallegos microbios
Por eso te digo, siento que esa clase de cuentas las maneja un gordito de 16 años que no tiene ni la mas puta idea de la historia de su club.
Abreu quejándose de los penales de Argentina cuándo él vivía simulándolos? Que caradura.
jodeme que abreu tambien abrio la canilla
que les pasaba a los shoruguas… se ven culturalmente tan similares a nosotros, and yet… no pudieron ni ver el mundial completo de ellos porque en esa epoca el celuloide era caro.
En el fondo es el trauma de ser exprovincia.
Son gente que buscaron en Google “equipo con más champions” para hacerse seguidores de un equipo. Qué va a ser hincha eso.
Los hinchas del Real gallegos al menos tienen una razón de serlo, pero con un “hincha” centroamericano sabés que es alguien que no entiende un carajo lo que es la cultura del fútbol, sólo conocen el FIFA Ultimate.