Nos encanta siempre buscar enemigos pero la verdad q en este mundial, como nunca, la mayoría del mundo estuvo con nosotros. Hasta en países como Brasil, Uruguay y Mexico, q siempre hinchan en contra nuestra, había gran cantidad de gente queriendo q Messi gane.
Seguro sucia?
Que adentro la tienen los mexicanos, no paran de llorar jajajajaj.
Acá llantos porque el Dibu hizo un gestito (en inglés)
https://www.marca.com/en/world-cup/2022/12/18/639f889846163f1c168b4605.html
Otro llanto mas en inglés
Al contrario, en este mundial se demostró el nivel de odio y resentimiento que nos tienen. Los únicos aliados fueron los bangladesis y peruanos
Mal. Algunos ecuatorianos y colombianos también estuvieron con nosotros.
Entiendo los demás salvo México. Estos últimos tienen un nivel de resentimiento y envidia nunca antes visto.
Vos xq t enfocas en los q iban en contra. Cualquier encuesta a nivel internacional q veías en redes sociales, youtube, etc., siempre ganaba Argentina como por el 80%.
Cantidad de conocidos y ex futbolistas de distintos paises hinchando x Messi. Schwensteiger, Beckham, Gotze, Ricky Martin, McLovin, Lebron James, Andy Murray, Federer, etc., etc.
Yo me ví las repercusiones de todos los programas internacionales habidos y por haber. En los programas mexicanos, de 5 tipos q había, 4 querían q gane Messi. En los programas ingleses tambien.
Pasa que con el desequilibrado del Dibu o Romero la verdad les das de comer a los que dicen que somos malos ganadores
Vos xq t enfocas en los q iban en contra. Cualquier encuesta a nivel internacional q veías en redes sociales, youtube, etc., siempre ganaba Argentina como por el 80%.
Cantidad de conocidos y ex futbolistas de distintos paises hinchando x Messi. Schwensteiger, Beckham, Gotze, Ricky Martin, McLovin, Lebron James, Andy Murray, Federer, etc., etc.
Yo me ví las repercusiones de todos los programas internacionales habidos y por haber. En los programas mexicanos, de 5 tipos q había, 4 querían q gane Messi. En los programas ingleses tambien.
Es mas, hasta en el Chiringuito, todo el q no era madridista, hinchaba por Messi.
cantidad de mejicanos ardidos padre, no me paran de salir en el timeline
Otro llanto madrileño mas
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/18/639f8c2022601da2758b45d8.html
Encima este hijo de mil puta nació en Mar del Plata
Impresionante el odio que destilan por Messi los madridistas del chiringuito, dolió mucho los 15 años que tuvieron adentro la de Lionel
Un mexicano hablando de vulgar.
Cerremos todo.