Inserten llantos internacionales

Obvio, pero igual tenian plantel de sobra. Llegaron a la final y estuvieron a una salvada milagrosa de salir campeones.

1 me gusta

No pueden suturar la herida de haber perdido la final del mundo.
Son los peores perdedores que existen. Realmente, poco se puede pedir de esa sociedad de acomplejados, que medio mundo tuvo que ayudarlos, en el medio del siglo XX, para que no terminarán como una colonia alemana …

16 Me gusta

Que consiga una buena pomada para la hemorroides que se ha agarrado. .

4 Me gusta

Ellos tambien ayudaron mucho a los yanquis para sacarse a los ingleses de encima.

Fines del siglo XVIII ahora no cuenta ni en pedo, menos después que Degold se les planta de manos para tener una fuerza atómica independiente y los yankies se asociarán abiertamente con los britanicos después de la segunda guerra mundial.

2 Me gusta
1 me gusta

Yo odio a este pais, pero cuando bardean extranjeros me agarra no se un ataque nacionalista y les tengo que responder

10 Me gusta

17 Me gusta
1 me gusta

hqdefault

2 Me gusta

Como vas a festejar un lateral, ex seleccion
99c11782-2ded

14 Me gusta
7 Me gusta

Todavia les duele…

5 Me gusta

12 Me gusta

image

4 Me gusta

El punto de inflexión fue cuando se fue toda la camada anterior, el 90% de la selección de hoy lo veia a messi jugar mientras ellos estaban soñando con debutar en primera. Lo tienen allá arriba, no hay quilombos y todos tiran para el mismo lado, menos el pelotudo del papu gomez

10 Me gusta

Cuando se quedan sin argumentos futbolísticos, te tiran con cualquier cosa. Típico mexichango

3 Me gusta

Nunca ponen el CABJ! la re puta madre

lo más rescatable de la nota

De hecho, contó una particularidad que vivieron en el vestuario antes de salir a la cancha: “El vestidor está lógicamente debajo de la tribuna y, por todo el ruido que hacían los hinchas, el Tuca (Ferretti, técnico de Tigres en ese entonces) nos tuvo que empezar a gritar porque no escuchábamos las indicaciones allí en el vestuario”.

9 Me gusta

Tenés que ser un neurótico o retardado para darle importancia a lo que diga un ekeko morocho centroamericano

8 Me gusta

Bájense la aplicación Resultados Fútbol podes comentar en pleno partido. Cantidad de llantos, cantidad

2 Me gusta