Inserten llantos internacionales

Pareciera que Messi no jugara en el equipo con Mbappe quien, según los madridistas y gran parte del resto de países que no saben lo que pesa la Copa era indiscutiblemente el mejor del mundo.
Se ve que ese discurso sólo les convenía porque los africanos jugaban contra nosotros.
Igual lo que digan esos pelotudos me chupa 14 hectáreas de poronga. La Copa se vino para Argentina y hasta mediados del 2026 vamos a ser campeones vigentes, le duela a quién le duela.

10 Me gusta

Felicidades zlatan por la champions, el mundial, la euro y el balón de oro

Ah no para …

10 Me gusta

Rothen… Mediocre volante central al que a veces mandaban de zaguero porque solo sabía pegar, y no pocas veces terminaba pateando el aire y con la cadera rota. Su opinión vale lo mismo que el papel higiénico con el que me limpié el orto hace un rato.

5 Me gusta

Son tan trolos

No se ni quien es este fantasma

2 Me gusta

Como aparecen estos fantasmas

1 me gusta

CR con 35 caía eliminado en octavos contra el Lyon en una actuación chata y olvidable. El mexisimio autor de esa publicación no sabe ni contar.

10 Me gusta

Guárdala para cada discusión

10 Me gusta

Es muy simple, la respuesta sencilla para estos es algo así: “¿y a mí que me importan el PSG o el Barcelona?, no soy hincha de esos clubes :rofl:, me importa la Selección, y gano el Mundial”.

17 Me gusta

Me vas a hacer emocionar Big, sos como Vegeta, un tipo duro que al final lo terminás queriendo

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos. :+1:

3 Me gusta

Tal cual, como si todos los argentinos quisieran que Messi gane la champions siempre, la verdad a la mayoria nos chupa un poco un huevo ya. Yo prefiero que la gane Julian o Enzo porque soy hincha de River y quiero que triunfen los ex Rivers alla antes que Messi, que ya nos dio el Mundial que queriamos.

11 Me gusta

Messi tiene que tener la mente en la copa america que viene, la champions ya fue. Tiene que seguir sumando titulos en la seleccion.

11 Me gusta

En teoría quiere seguir un año más en Europa compitiendo para llegar en forma a la Copa América, después se las tomaría en breve.

Hace años atrás, Messi tenía rendimiento superlativo en clubes pero en Argentina parecía que mandaban una copia mala. Ahora es al revés, en clubes no le va bien y en Argentina rinde, es feliz, se lo ve contento, disfruta, no le pesa nada, es figura casi siempre. Antes venir a la Selección era una tortura para él, se le veía en lo caracúlico y que no salía una, ahora nada que ver, no ve la hora de jugar con Arg.

Tremendo punto de inflexión fue la Copa América 2021, fue el comienzo de todo (además de quebrar esa racha nefasta de tantos años sin ganar), sin ese título luego no había nada. Fue como la Euro 2008 para España.

12 Me gusta

Igual no le debe gustar nada no ganarla desde 2015, es demasiado tiempo.

1 me gusta

Esto es muy fuerte :smiley:

19 Me gusta
6 Me gusta

8 Me gusta

Que trolazo jajajajajaja

3 Me gusta

image

1 me gusta

Es una especie de Zidane fue un jugador, pero como técnico deja mucho que desear eso de no llamar a Benzema en la final fue una estupidez total digno de un subnormal.

5 Me gusta