Inserten llantos internacionales

jajajaj un argentino calentandose por la opinion de futbol de un centroamericano o un mexicano, es como si benzema se calentara por que el chavo fucks dice que no le gusta como juega…
no existen directamente, que opinen de cricket o de baseball

10 Me gusta

Encima un peruca diciendo que Messi la va a pasar mal contra Perú, selección que NO existe y hace años ve los.mundiales.solo por tv…

13 Me gusta

hay riesgo de ban ahí? Poruqe yo puedo ser… cómo decirlo, umm crudo con estos personajes

4 Me gusta

Doma clásica

13 Me gusta

No, no te banean, a lo sumo te borran el comentario jajaja

2 Me gusta
14 Me gusta

Muy cogi2 los uruguayos del video, tirando mierda a los mundiales que ganamos. Ya lo dije, son el pais mas dolido con el mundial de Argentina

11 Me gusta

Que podes esperar de una provincia que se pone 4 estrellas sobre su escudo cuando sólo ganaron dos mundiales. Hasta Bélgica tiene más dignidad reconociendo que los JJOO no sirven para un porongo.

16 Me gusta

image

1 me gusta

Los hiciste mierda Scaloneta

5 Me gusta

Las cosas bien claras
El arte de la doma criolla

7 Me gusta

que país domado megico la verdad eh

• el hombre más lindo y blanco ahí es un boliviano promedio
  • la mujer más presentable y linda parece esas hembras-monas peludas que salían en las enciclopedias de los 90 cuando buscabas info de la evolución para la escuela
  • economía estable? si los americanos les sacan las fábricas se cagan de hambre
  • hablan de recuperar las malvinas, eh? al menos nos cagamos a tiros con los piratas. ellos, en cambio, regalaron un estado entero como los giles domados que son a su papi
  • en el fútbol no existen, unos burros bárbaros. pones espn o Fox a la madrugada y te salen esos programas de ellos hablando de baseball o de la NFL… mamita
  • son más hipócritas que los bosteros defiendo a las mujeres

ah y son más feos que la mierda …ah ya lo dije? bue, una vez más pa que no se olvide

ahora entiendo el ay ay aayay canta y no llores… para no llorar si perteneces a ese país con esa etnia de mierda che

9 Me gusta

Les quitaron todo el norte a estos, y para más placer usa lo renombro como nuevo mexico, de eso no se vuelve, tienen la de EEUU tan adentro que si se la sacan se mueren

7 Me gusta

No se olviden de la isla de Clipperton, otro territorio que perdieron pero con Francia.

6 Me gusta

El unico crack es el de KC Deportes, su prediccion de la final del mundial, desde el minuto 11:05

3 Me gusta

Kjj los yanquis le robaron MAS DE LA MITAD de su pais como 8 estados le afanaron encima en uno le pusieron NUEVO MEXICO terrible bullying le hacen, igual hay que decir que los mexicanos se tomaron su ‘revancha’ hay como 40/50 millones viviendo ahi los re colonizaron a los yanquis jaja

9 Me gusta

Los mexicanos le dieron los territorios a los yanquis como compromiso por la guerra, porque si no los yanquis se comían todo México, ahora que la aclaracion esta hecha, vamos a no desvirtuar.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA ama a tu selección dice

Imaginate ser urugato y ver esto:

Es para el corchazo directamente

20 Me gusta