Sin mencionar que cuando ganaron la copa america del 2011 aca se recontra subieron al pony. Ahi se les cayo la careta esa de humildad y segun ellos se comian a todo el mundo
PERO QUE GANARON ESTOS GALLEGOS DE MIERDA? GANARON UN SOLO MUNDIAL, Y ENCIMA LO GANARON POR NOSOTROS TENERLO AL FALOPERO DROGADICTO GORDO HDP DE MALADROGA.
TENEMOS EL TRIPLE DE MUNDIALES QUE ESAS MIERDAS LIQUIDAS, EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA ES ARGENTINO, Y ES DI STEFANO.
putos
Mira los estupidos estos.
El mundial 78 lo gano Argentina limpiamente, como dijo el Pato, los penales ni los goles los pateaba Videla.
Ponen la mano de Maradona como si fuera el único gol que se hizo en ese partido, y para colmo después hace el mejor gol de la historia.
Y ahora nos joden con este? manga de microbios, vuelvan a la cueva putos, que Argentina es lo mas grande del mundo. Soretes!
Literalmente hasta Gotze hincho por nosotros kjj
mrbuzz se nos va en busca de colombianas, un campeon del mundo puede hacer lo que quiera
igual es mexicano el que escribio, KJJJ, peor.
Esos culos lo ameritan
No hay chances de que no sea un mogolico si tiene “RM” en el nombre o user
jajajaj como me hacen cagar de risa estos viejos. Es el mejor consumo irónico de los últimos años
Que la recontra chupen, masa allá de que fue claro penal el primero.
Mirá como roba Argentina en el penal para Francia.
A todo Mexicano que llore por redes sociales se le contesta con un simple: “Sos Mexicano”
y listo…
Andaba loca la app de MercadoPago por eso
Para mí hay un grueso de Peñarol que nos detesta, y no sólo que nos detesta a nivel selecciones, sino que a nivel clubes van a sobarle la quena a los primates de la bosta. Totalmente egoistas en no dejar discapacidades para alguien mas
Realidad paralela simil a los bosteros, racing, huracan…
Imaginte estar una semana pidiendo que Mbappe salve al futbol, para que el grone haga tres goles y aun asi ARGENTINA SEA LA CAMPEONA DEL MUNDO jaja, los mexicanos, hinchas del Real Madrid etc quieren que los trague la tierra.
Un llanto que me divierte mucho es el de los provincianos, nos dicen que nos falta 1 para alcanzarlos (???). A mi me daría vergüenza, ganaron dos copas jugando OCHO partidos entre ambas y hace 70 años que no llegan a nada.
Fuera de juego dicen ahora los nabos… mamita, si esa pelota le va a Lautaro que se la deja a Messi
Que ganen una a color por lo menos kjjj