Inserten llantos internacionales

No hay nada más trolo que cerrar los comentarios

3 Me gusta

15 Me gusta

Pero mira lo que me tira el algoritmo de YouTube y la opinion del eslatan sobre Francia (?

12 Me gusta

No puede ser más hermosa la réplica a entregar a la federación campeona. Níquel enchapado en oro, brillante y dorado. Para mí que el baño de barniz al trofeo original de oro macizo lo hicieron rápido y a los ponchazos.

3 Me gusta

Está regla va en contra del espíritu del fútbol. Porque además de ser un deporte muy físico, es también un estado mental.

No siempre gana el mejor. Sino los más motivados o los que sienten menos la presión del contexto del partido, por poner algunos ejemplos.

7 Me gusta

Ahora viene a errar los penales?

5 Me gusta

nadal por su saque? jajajjajajja

es lo menos llamativo de nadal el saque

3 Me gusta

Hoy vi el resumen, si te lo cuentan no lo crees jajajajajaja

2 Me gusta

tranqui

Primero empiezan bien, pero después se funden. Típico de las S.A.D.

4 Me gusta

Y el llanto internacional?

3 Me gusta

¿El avión de Palmeiras tiene los colores de Boca? (excepto el blanco, obviamente)… Hablando de ser la putita de los bosteros.

3 Me gusta

esa te la debo

1 me gusta

Siguen ardidos, no se sutura mas la herida kjjj

1 me gusta

Portugal, suecia, mexico. Esto es peor que las incoherencias del foro la mitad +1 simio

14 Me gusta

A Cricket-Dumb se le “olvido” que Mbappe tiene esos números en la megapoderosísima Ligue 1. La española no sera la gran cosa, pero la francesa siempre fue peor.

Y ese LocaSX ni para trollear, ponele que no querés poner a Argentina, pero ¿meter a Portugal como 2do?. :joy: ¿México y Suecia?, y dejo afuera a Países Bajos que es mas que esos 3.

8 Me gusta

muy seria la segunda cuenta, portugal 2da mejor seleccion de la historia

muchos fundamentos

muy basada

6 Me gusta

los mexicanos tienen el mismo nivel de llanto e incoherencia que un bostero.

11 Me gusta

yendooo

1 me gusta

Mirá la imagen que me ponen

Muy trolos todos

5 Me gusta