Inserten llantos internacionales

La 1ra vez en mi vida que veo a alguien pedir que hubo invasión de los suplentes. Busquense una queja honesta.

13 Me gusta

100% adhiero

el segundo jugador mas importante de todo el mundial, sin dudas

2 Me gusta

me mata que @Michael_Huddleston y @Alguien tienen el mismo avatar pero de diferente lado, la regla nemotecnica es, si messi esta a la izquierda es @Alguien , y si messi esta a la derecha es @Michael_Huddleston

9 Me gusta

Tengo una banda de imágenes repetidas encima, tengo que pasarlas a la pc y borrar :joy:

6 Me gusta

Encima ellos también invadieron en el 3 a 3 kjjjjj calentitos los panchos y ciegos también

2 Me gusta

Jaaaaajajajaja la puta madre no me había dado cuenta de ese detalle, encima aveces se me están confundiendo los avatares porque cantidad de foristas tenemos al Messias con la copa, son todas parecidas de lejos y chiquitas en los avatares

1 me gusta

Es verdad, casi todos lo tenemos a messi con la copa

3 Me gusta

Yo elegí la que tengo, porque quería una de Messi con la copa y que se viera el 10 y Messi atrás, y encima de yapa se alcanza a ver que también tiene el balón de oro por mvp del mundial kjj

2 Me gusta

Cantidad de gordos con el rey de avatar con la copa, cantidad

4 Me gusta

Yo puse una con la Finalissima para romper un poco

2 Me gusta

15 Me gusta

Juju y el detalle del escudo de River atrás, fotaza!

8 Me gusta

Y la juve sin la papota loca

5 Me gusta

“Hincha madridista y bolso” en el perfil
encima primero pone madridista.
Fuckin centennials motherfuckers

6 Me gusta

Me gusta como el loco este le cierra el orto a los llorones

5 Me gusta
15 Me gusta

En el 2014 cuando el arquero holandes hizo exactamente lo mismo que el Dibu estaban todos chupandole el pene en todos lados. Y diciendo que Van Gagal era un genio tactico por meter un arquero experto en penales.
Pasa que en el 2014 lo hicieron europeos contra unos indios latinos random.
Esta vez se la re comieron doblada porque fuimos unos sudamericanos subdesarrollados los que humillamos a la maxima potencia del futbol europero usando esa misma tactica.
No se la sacan mas de adentro kjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

Si es ella, no sabia que a Abellita le gustara el soccer(?

Fua re tarde contestaba jaja

5 Me gusta
7 Me gusta

Pasá esa foto, por favor ! Yo yengo esta foto en mi celu. :point_down::slightly_smiling_face:

2 Me gusta