Inserten llantos internacionales

Si viene alguien ardido y te escribe en un español neutro típico de gente de color oriunda de centroamérica, su opinión no tiene validez

10 Me gusta
9 Me gusta

Mí príncipe Haaland

No hay remate

9 Me gusta

Van a ser unos idiotas y pataduras toda la vida . Que feo ser mexinarco

10 Me gusta

Cómo podes ser mexicano y hablar de fútbol?
No entiendo cómo estos imbéciles se nos ponen a nuestra altura

9 Me gusta

Me causa gracia por varios factores: 1. ¿Porqué saltaban a defender a Francia? 2. Siempre te salen con la economía en cualquier discusión futbolística. Deberían abstenerse de opinar de fútbol mejor; y 3. Hablan de economía y seguridad como si fueran Suiza, y todos los días aparece gente muerta degollada colgando de los puentes.

Son un pobre país. Horribles en el deporte que aman, y a eternamente violados en todos los aspectos por sus vecinos los yankees.

20 Me gusta

vamos a darle

4 Me gusta

De golpe lloran tanto…

4 Me gusta

En 30 años, Argentina se enfrentó 18 veces a México, solo perdió una vez. Adivinen quién era el técnico.

13 Me gusta

Y lo peor: la gente más fea del mundo habita ese país

6 Me gusta

Pero nosotros sí tenemos buena economía wey pinches narizones

2 Me gusta

Bielsa?

1 me gusta

Exacto, el mismo que nos dejó en Primera Ronda de un Mundial perdiendo con los putos de los ingleses, siendo que ese Mundial estaba regalado. Pero por hacer una buena Eliminatoria donde Brasil estaba haciéndose la paja y otros andaban en un momento malísimo (como Uruguay, Chile y Colombia) ya se creía que se iba a comer el mundo, ni fueron a la Copa América 2001 por goncas.

Miren los comentarios de ese último partido que nos ganaron los bolitas del norte (que ni siquiera fue mano a mano, era Primera Ronda de una Copa América donde ambos clasificaron), re dolidos por ser la última vez que nos ganaron y encima no les sirvió de nada jajaj

6 Me gusta

Neville no fue el que bardeo a Licha Martinez y despues cambio de opinion porque la esta rompiendo en United??

5 Me gusta

No se si Neville, yo escuche a Souness y Carragher.

2 Me gusta

Gary Neville es un pelotudo, fue un gran jugador pero ahora es un pelotudo.

9 Me gusta

a mi me gusto cuando bardeo a brasil y al toque perdieron

4 Me gusta

Mamita

7 Me gusta
3 Me gusta

La de LLANTOS ÉPICOS que habrá hoy cuando nos traigamos todos los premios de The Best habidos y por haber

17 Me gusta