Inserten llantos internacionales

Todavía llorando por los penales que nos dieron? Solo voy a repetir lo que dije hace un tiempo:

Y si hilamos más fino, podríamos agregar el córner que nos chorean contra Francia en el alargue (sí, un córner en el tiempo extra de una final del mundo no cobrado es un ROBO).

10 Me gusta

Sin cupo de extranjeros se les termina la joda. Volvería a ser como las viejas intercontinentales que ganaban los sudamericanos.

15 Me gusta

es que ahi esta el problema, nos llaman sudacas desde su brutalidad e ignorancia. Mira que lo hicieron estos gallegos que mas podes esperar?.

6 Me gusta

Me encanta estar del lado dibu Martínez de la historia

5 Me gusta

Real Madrid no podría armar ni medio equipo.

Y Barcelona solo podría contar con Iñaki Peña, Balde, Eric Garcia, Jordi Alba, Bellerin, Marcos Alonso, Busquets, Sergi Roberto, Pablo Torre, Ansu Fati, Ferrán, Gavi, Pedri.

Un equipo meh…

7 Me gusta
8 Me gusta

europeos maricas

los franceses hicieron la misma invasion 2 veces

les cobraron 2 penales a favor, el de montiel discutible

el penal de di maria es claro, abajo

la tenes adentro, eurogay

13 Me gusta

Ahora los que lloran son los de FIFA

13 Me gusta

cada dia mas aputosado este deporte

18 Me gusta

Una salvedad, se está perdiendo el criterio de la intencionalidad de las manos/brazos para cobrar falta/penal. Según lo que pude observar, se cobra falta si la pelota pega en un brazo que está en una posición antinatural (en la mayoría de los casos, que extiende del cuerpo). Se vió mucho de eso durante el torneo, por más que se usen los brazos para buscar impulso en lugar de desviar el trayecto de la pelota. Si esta hace contacto con mano/brazo que amplíe el volumen del cuerpo, la falta se cobra por más que no se tenga la intención de tocar el balon con la mano.

1 me gusta

Los bosteros tuvieron más dignidad con la final de Libertadores que le ganamos que los madridistas en este mundial. Que asco de gente que son.

13 Me gusta

Los bosteros hicieron el duelo en silencio, en particular el periodismo, hasta abril 2019 después ya les llegó la etapa en la que siguen aun ahora: la negación

10 Me gusta

Había una película parecida a esto que consistía en lanzamientos al aro cual basquet y uno que marcaba de frente que hacía jueguitos psicológicos con eso para que el tirador se distrajera. No me acuerdo cual es.

1 me gusta

igual esto a mi me parece bien

nunca vi esa etapa de ellos

yo no entiendo cuando una mano es penal y cuando no, sinceramente lo digo, con 20 años de jugar al futbol y aun mas de ver

2 Me gusta

Posición antinatural últimamente están cobrando cuando el brazo no está pegado al cuerpo, o sea se extiende el volumen corporal, más allá de la intención de tocar la pelota o no.

En criollo: si tenés el brazo revoloteando por ahí es penal.

3 Me gusta

La implementación del VAR condicionó mucho el criterio de interpretación de la mano como falta cobrable. La intencionalidad dejaba un gris muy grande de interpretación que siempre daba lugar a polémicas. Así que prescinden de la intencionalidad real para considerar amplitud corporal. Ahora, si llegan a cobrar un penal en instancia eliminatoria de un campeonato en base a una pelota que pegó en un brazo pegado al tórax, mínimo se tiene que venir el estadio abajo y desatar una batalla campal.

1 me gusta

claro, entiendo que esto es asi ahora

Dibu Martínez, LOS HICISTE RE MIL MIERDA!!!

Menos mal que gracias a eso pudimos ganar un mundial, ahora si lo sacan, al menos nosotros lo aprovechamos 2 veces, los demás no pudieron sacarle provecho kjjjjj hemos domado

ÍDOLO NACIONAL EL DIBU YA, este mundial se va a recordar por siglos y siglos, cada vez más a medida que pasen los años, cambiamos el deporte, presidente!!!

14 Me gusta