Inserten llantos internacionales

Y cual seria la.liga de menor competitividad las europeas o las sudamericanas sacales los sudamericanos a los equipos europeos y vamos a ver lo que serian esas ligas, la liga argentina con los que estan en europa seria mucjo mas fuerte lo mismo la brasilera y la.ley bosman no solo afecta a sudamericanos sino que tambien a los propios europeos quisiers ver que seria la liga inglesa sin extranjeros la española sin extranjeros…

2 Me gusta

Jjaaajaj ridiculo hasta armani y rulli que no jugaron un minuto tienen algi que el jamas va a tener : un mundial asi por mas que los jugadores argentinos no ganen ningun titulo mas tienen el mas inportante que puede tener un jugador ha y el super mega archi crack este jugo 5 partidos en mundiales e hizo 0 goles jajajja que cierre el culo

5 Me gusta

Tampoco la pavada, son top 10 junto a Beckenbauer y Zidane.

A Eusebio no lo pongo tan arriba.

2 Me gusta

El partido mas importante de Zlatan en mundiales

Inagino entonces que cuando henry paro una pelota con la.mano e hizo el gol que clasifico a francia a un mundial cagando a irlanda fueron y le pidieron a la fifa que los desclasificara o en el.penal del 3 - 3 que salta un negro y la toca con la mano y le queda a mbape pidieron que el.var revisara no ? Los.europeos sr la dan de honestos y son una reverenda mierda

7 Me gusta

Si el “sueco”, que se la pasó denigrando a cuanto rival tuvo enfrente a lo largo de su carrera se queja de nuestros festejos, entonces es tremendo hipócrita.

Si parte del mundo patalea de como festejamos siendo que le ganamos la final a Francia (que no tenemos nada contra ellos históricamente, ni en fulbo ni en política), se imaginan como explotaba todo si jugábamos contra Inglaterra? PUFFFF. Quema de banderas y camisetas británicas, banderas de Isabel y Tatcher siendo cogidas en el infierno por el Diego, imágenes de Dibu y Messi domando como perros a Kane y al rey Carlos, puteadas en inglés a toda la monarquía, Malvinas (“me vengué rompiéndote el culo en la final del mundo”), etc. Explotaba todo en serio eh.

9 Me gusta

Otro llorón más

11 Me gusta

No sé puede tomar en cuenta la opinión de alguien que se llama “diosito” kjjjjj

4 Me gusta

Lewandowski tiene más historia que el bosnio-gitano de Ibrahimovic.
Al menos, el polaco anotó en los mundiales y su selección llegó a octavos.
Zlatan es el cuqui Silvani al lado de Lewa.

13 Me gusta

También ganó una Champions y alcanzó otra final siendo goleador y determinante en octavos, cuartos y semifinales. A Ibra seguiremos esperándolo en un partido eliminatorio, desaparecido en combate. Y cómo olvidar cuando pasó del Inter al Barça intercambiado con Eto’o, que venía de ganar el triplete con los blaugranas .Ya sabemos cómo terminó esa historia :rofl:: el camerunés reeditando la gesta con los italianos, el sueco ni siquiera llegando como titular a las semifinales perdidas precisamente contra el equipo de Mourinho, ya que para entonces lo había desplazado Bojan.

5 Me gusta

Los que se quejan de los penales que le dieron a Argentina, se nota que no vieron la última Eurocopa. Ese tipo de penales los cobraban todos ya, e incluso más finos aún también. Miren el partido Francia-Portugal, todos penalcitos al lado de los del Mundial, ahora los cobran a esos.
Y da la casualidad que los árbitros que le cobraron esos penales a Argentina son de… Europa.

12 Me gusta

buen jugador el narigon Slatan pero lejisimo de ser una de esas figuras mundiales que tanto nos intentaron vender a lo largo de los años. Podes integrar selecciones aceptables y destacarte igual como han hecho tantos buenos jugadores, y este no se destaco nunca.

Creo que hay que darle 0 relevancia a lo que dijo, porque lo dice desde un dolor anal muy profundo.

10 Me gusta

image

Igual sigo celebrando la hermosa domada al periodista de Boca de Selección.

23 Me gusta

No puede ser, imposible que los caballeros civilizados europeos hagan esto, seguro es un sudaca infiltrado, otra explicación no hay.

16 Me gusta

hermosos llantos de estos culo rotos.
Aguante ARGENTINA!

8 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Deben ser hinchas sudacas del Atlético kjjj

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

4 Me gusta

Moros (?

1 me gusta

era crack pero creo que su divismo y malas elecciones en algún momento, lo relegaron del top 3 mundial. Por alguna razón con Messi y Henry no logró la simbiosis de Suárez y Neymar

2 Me gusta

Lo que hubiera sido esa generación de Croacia que lograron semis de mundial + Zlatan

1 me gusta