Inserten llantos internacionales

Lo echaron de la selección y suecia jugo mejor

11 Me gusta

Como hizo Fernando Santos con serresiete.

1 me gusta

image

¿Así que habia entrado de suplente contra la Bielsaneta?

4 Me gusta

Aguante la Selección “Cobra Kai” Argentina, chupala sueco falso

6 Me gusta

Otro llorón

6 Me gusta

Como les movió el cerebrito a los europeos que los hayamos domado en Qatar, lloran que dan miedo hasta Zlatan que por mas que lo haya bancado siempre, es el menos indicado de haber ganado algo porque no ganó nunca nada importante y lo mas meritorio que hizo en su selección fue un gol de chilena en un amistoso; y cuando no lo convocaron, Suecia terminó yendo al Mundial

18 Me gusta

Zlatan es como Lewanpecho, 600 goles y ninguno importante

10 Me gusta

Lewandowski se garcho un par de veces al Barcelona de Messi, este ni eso

3 Me gusta

2 Me gusta

Aunque nadie se acuerde Zlatan entro en 2002 en el partido donde quedamos afuera. De ahí en mas vivió equivocado pensando qué el tiempo de :argentina: ya pasó

2 Me gusta

Sip. Aca encontre captura reemplazando al pelado Larsson.

“No van a ganar mas nada” no hace falta, ya ganaron lo maximo que da el futbol

4 Me gusta
1 me gusta

Mamita, como llora el sueco loser fracasado con apellido ruso. Mezcla rarisima. Sueco con apellido soviético.

7 Me gusta

Ojo porque cuando perdimos la segunda final contra Chile en 2016, Ibrahimovic le dijo a Chiquito Romero (compañeros en el United) que cuando Argentina ganara una final, después iba a empezar a ganar todas (pasó, desde la del 2021 en la Copa América).

Y después en la previa de la final del mundo 2022, dijo que Argentina ganaría el título porque estaba escrito.

Ojota, no sé eh jajajaj

https://442.perfil.com/noticias/futbol/2016-08-27-472365-el-mensaje-esperanzador-de-zlatan-a-romero.phtml

6 Me gusta

Podria haber jugado para Croacia Zlatan, un boludo.

10 Me gusta

En Bosnia también, de ahí viene en realidad kjj el padre musulmán encima @El_Coliseo

2 Me gusta

Está resentido porque él, considerándose super crack, el mejor de todos y demás, que siempre dice, no pudo lograr lo de Messi, salir campeón del mundo con una selección normalita y sin cracks de otra galaxia kjjj

1 me gusta

Si Ibrahimomiavic ganaba un Mundial era insoportable posta, si es así siendo que nunca ganó una Champions. Se fue de Suecia y le fue mejor al equipo, era la oveja negra de la Selección.

9 Me gusta

Imaginate que viven frustrados porque todos los jugadores importantes de la Europa Feminista Occidental, son extranjeros. Inclusive el camerunés embapé es medio extranjero. Y los mejores de la historia fueron sudamericanos. Viven con esa frustración todo el tiempo. Jamás pudieron tener un europeo de pura cepa que sea de los 5 mejores de la historia.

Messi, Maradona, Pelé, Di Stefano, Eusebio (Africano).

Cruaif y Penaldo no están ni en el top 10.

Say No More.

5 Me gusta