Inserten llantos internacionales

Alberto J en los 70 era mas mafioso que Macri

4 Me gusta

Boca hasta fines de los 90 era un club importante y muy popular, desde ya, con etapas de éxito más o menos destacables, pero no podía presumir de haber disfrutado ningún ciclo hegemónico, ni tampoco había tenido mucha resonancia internacional a lo largo de las décadas, salvo a fines de los 70. Independiente tenía razones más que válidas para considerarse más grande, por ejemplo.

4 Me gusta

No. Era otro mafioso, pero Macri controlo Conmebol, AFA y hasta se dio el lujo de robarle al Real Madrid.

5 Me gusta

Independiente era el 2do grande. En los 90’s, Boca era el hazmerreir del fútbol argentino en los medios. Luego Macri arreglo con Clarín y cambio todo.

12 Me gusta

En el 80 eran peor que casi lo cierrran y pintaban numeros con marcadores en la camiseta.

9 Me gusta

Y lo rescato el Estado. Que club de mierda.

15 Me gusta

Jajajajjaa muy bueno

No se puede discutir con ignorantes

Saludos de scaloni

2 Me gusta

Son mas de la mitad de la era pre macri

Bueno, al menos admitís que no se puede discutir con vos. Es un buen paso para corregir tus errores.

Mandale saludos a Scaloni… O a “Román”, porque saltaste enojado a defender a Boca…

3 Me gusta
1 me gusta

otro que a nivel selecciones fue un meh

y que ademas la tiene recontra adentro

11 Me gusta

Que me chupe los 2 huevos el retirado este, no tiene las bolas de cristal

6 Me gusta

Ni un solo partido grande jugó bien o mínimamente a la altura en veintipico años de carrera

9 Me gusta

Bue ahora se la agarran con Zlatan, el semi dios, mas respeto con el maestro sueco

1 me gusta

Ni le pido que levante la del Mundo, una Champions por lo menos ganá chimenea

11 Me gusta

El máximo logro de Zlatan a nivel selecciones es el gol de chilena a Inglaterra en un amistoso.

14 Me gusta

Ahí te das cuenta que les jode que hayamos ganado, no otra cosa. Mirá si unos negritos sudacas van a ser mejores que nosotros

4 Me gusta

El máximo logro de Zlatan fue lesionar a Materazzi.
Además, que se puede esperar de un tipo que jugó con Pavón !? O sea…JUGÓ CON PAVÓN !!! :rofl::joy::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Bueno, De Rossi jugó con un jugador que Bianchi decía que era más gordo que él. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

El tipo dice que mi selección no va a ganar nada en el futuro y vos queres que lo respete? las pelotas

5 Me gusta