Inserten llantos internacionales

Le gusta chuparle la pija a los simios porque ellos son los oke de la prehistoria

13 Me gusta

Milan no sería nada sin Berlusconi.
Boca no sería nada sin Macri.

2 clubes que robaron a lo pavote con los mafiosos esos al poder.

16 Me gusta

Acá se registra un golazo de Uruguay en el mundial de 1950. :rofl::rofl::rofl::rofl::uruguay::t_rex:

17 Me gusta

no serian nada? no, serian grandes igual pero con menos titulos

1 me gusta

jajajaja

estan muy faciles los hinchas uruguayos, y como no tienen argumentos te saltan con que nos fuimos a la b con ventaja deportiva, cosa que no tiene nada que ver con su club ni con su pais… pobre, no me contesto mas porque no le daba mas la cara de verguenza

7 Me gusta

Los colombianos ya empezaron a romper las pelotas por Facebook y le siguen el juego a los mexibobos.
A uno de ellos, que rompía las bolas con lo del mundial “arreglado para Argentina”, le tiré toda la historia turbia de Colombia con los aprietes de Escobar Gaviria para favorecer al Atl. Nacional, y de las muertes de varios futbolistas colombianos.

A uno de ellos le dije: “Cerrá el orto, que vos seguramente festejaste como mataron a Andrés Escobar, cocalombiano pecho frio”.

El muy cagón se fue al mazo y me bloqueó.

10 Me gusta

Boca sin el macrismo perdería la mitad o mas de sus títulos. Y sumale que Riquelme nunca hubiese jugado en ese club, así que todo lo que robo con él como dirigente también.
Boca sin el arreglo entre Macri y el Grupo Clarín (+ Grondona y Leóz), capaz que hasta hubiese descendido.

Milan también gano la mayoría de sus títulos con Berlusconi. Sería un club mediano.

13 Me gusta


11 Me gusta

Bosta sin Machir estaría probablemente peleando ser el segundo o tercer grande con del Rojo. El Milán sin Berlusconi definitivamente el tercer grande detrás de la Juve y el Inter.

15 Me gusta

La proxima no sean cagones de banear por meses a los que no lo merecen.

3 Me gusta

Pórtate bien vos.

4 Me gusta

Los 16 títulos que ganaron bajo macri no son ni la mitad de los que lograron en la historia

Milán tuvo a gianni rivera y varios títulos importantes locales e internacionales antes de Berlusconi

cuando hablas desde el fanatismo (todo lo mío es bueno y todo lo del otro es malo) no podes emitir opiniones objetivas, así que los datos te los dejo yo porque contra los números no podes discutir. Saludos

5 Me gusta

Si es asi Boca habia ganado la Copa en el 77 y la intercontinental, y varios torneos locales. Pero desde que se fue Macri se pusieron llorones insoportables. River tendria que haber ganado mucho mas de lo que gano, sobre todo con MG y Ramon en el ambito internacional.

5 Me gusta

Boca era horrible y pobre en los 80 y 90, Macri con guita turbia los levantó

12 Me gusta

Tuvo malas etapas, pero tenían 25 títulos profesionales (entre locales e internacionales y sin contar las falopas amateur ni auf)

No podes decir que “no son nada sin macri” porque eso es de bobo directamente; lo mismo que Milán y Berlusconi

No dije eso, pero serían como independiente más o menos

2 Me gusta

No, me refería a lo que dijo bigboss

Sin Macri no hubieran tenido tanto marketing mundial, por robar esas copas de manera obscena

9 Me gusta

Entendiste mal, no dije solo lo que ganaron con Macri como presidente (1995 hasta 2007), sino todo lo que ganaron a partir de que Macri asumio. O sea, abarca todo lo de Pompilio, Ameal, Angelici y otra vez Ameal/Riquelme. Porque por mas que Macri no figure como Presidente del club, su partido y secuaces siguieron al frente. Y Riquelme que ahora es oposición a Macri, jamás hubiese jugado en Boca si no hubiera sido comprado por Macri, por lo tanto…
30 títulos ganaron desde que asumio Macri. Y sumale que les empezaron a contar el amateurismo como si fuera lo mismo que el profesionalismo, inclusive lo de ligas paralelas. O sea, 30 de los 71 que se cuentan (y ahí hay como 15 amateurs). 30 entre 1995 (casi 1996 porque asumio en diciembre creo) hasta 2022 (26 años). Mientras que todos los demas los gano en el resto de su Historia.


Milan con Berlusconi (1986-2017) gano 29 títulos. Antes de él, el Milan tenía 23 títulos, incluyendo 2 de la B.

Ambos clubes tuvieron su mejor momento, en el que ganaron la mayoría de sus títulos importantes, bajo el ala mafiosa de esos dos tipos.

crazyromán, los números te los dejo yo, porque veo que vos no los encontraste.

9 Me gusta

Antes de Macri estaban muy cerca del Rojo en torneos locales, y los nietos obviamente sacaban ventaja en lo internacional mientras que la bosta lo hacía en hinchada; el segundo grande detrás de River se lo podían discutir entre ellos.

12 Me gusta