Inserten llantos internacionales

Hacete hombre, Africancia y la subsahariana puta que te parió!!!

The_Karate_Kid_Part_3_Daniel_vs_Mike_Fin_cropped

11 Me gusta

Argentina fue el hombre blanco heterosexual en este Mundial, Africancia fue el resto de cast diverso woke, pero se dio el resultado inesperado, gano quien no debía ganar según la agenda actual. Ojo, no vaya a ser cosa de que se manden alguna para contentar a los progresimios de occidente.

16 Me gusta

Faltan que los africanceses vayan al TAS. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta
5 Me gusta

La mejor respuesta

12 Me gusta

Es viejo el mensaje pero me hiciste acordar la bronca que le tenia por esto. Milito habia hecho los dos goles en la final de esa Champions. Y lo llevo a PALERMO. Imperdonable lo que hizo ese mundial.

7 Me gusta

5 Me gusta

Que la sigan chupando…

15 Me gusta

Lo gracioso es que el gol que les hicieron fue por ir tan tibio Hakimi a marcar, Messi no tuvo nada que ver
Ni hablemos de ese mano a mano que se erró casi al final del partido :turtle:

9 Me gusta

Que putean los franchutes si el pecheg va a terminar ganando la ligue 1 de todas formas posibles

8 Me gusta

14 Me gusta

Kolo Higuani

15 Me gusta

Kolo Mani usa el nro 12, viste de azul y amarillo, y le atajan un gol como el que Armani le saco a Benedetto en la Bombonera, final 2018.

22 Me gusta

milito tambien fue a ese mundial

igual no hay que darle bola a esos boludos o influencers

es como yo con pagani y los periodistas deportivos, la vez que me di cuenta que son todos pagos y aparte son showman que hacen todo por rating (aparte de gritar todo el tiempo y no hablar y escuchar con propiedad), deje de consumir 100% de programas deportivos.

creo que los unicos que vi fueron los 2 dias post madrid 2018, solo por morbo. son un asco realmente

1 me gusta

la poblacion puede ser una excusa, tampoco es lo mismo nostros con 45 millones que brasil con 210

pone la misma poblacion a los 2, y tenemos mas titulos

mas alla de eso, uruguay tiene que aceptar su realidad y no creerse mas grande. una semifinal de mundial es lo mejor que tuvo en 70 años, deprimente

2 Me gusta

Terrible la oportunidad que se perdió ese negro de mierda. Y tambien el jugador de Francia.

4 Me gusta

cruce unos mensajes con este uruguayo hincha de Penadoy al que no tuve mas remedio que humillar, que faciles estan los dinos estos para el gaste

Se nota que tiene menos de 20 años. Todavia esta descubriendo la paja

11 Me gusta

segun la International Federation of Football History and Statistics* (IFFHS) los dinos estan 16 en ranking de liga, mas herramientas para ir a darles

2 Me gusta