Inserten llantos internacionales

26 Me gusta

me parece que los brasileros estan poco “enamorados” de su selección. Hay un poco de todo. Es por admiración a Messi y también porque brasil viene decepcionando hace mucho en copas del mundo.

va, es lo que yo veo de afuera.

16 Me gusta

El nivel de retraso de estos tipos es equiparable a la de los bosteros. Mamita, tremendo mundo paralelo en el que viven jajajaj.

34 Me gusta

Para que no lo puteen tanto?

Igual las redes exageran mucho las cosas, los más tarados son los que tienen más vos en las redes. Acá en mi ciudad de 5 personas 4 estaban con Argentina, en mi grupo de wapp por ejemplo estaban todos con Argentina

8 Me gusta

vieron esto?

parece que mbape le grita a Messi en la cara, le hizo el gesto de montonsito o veo mal ?

1 me gusta

Correcto. Twitter es en general un aglutinador de retrasados, y los mogolicos siempre gritan más fuerte.

13 Me gusta

Sí, pero hace rato que los brasileños ya no tienen ese sentimiento por la selección. No es algo reciente.

Además, yo creo que los argentinos siempre fueron mucho más fanaticos de su selección que los brasileños. Hay un sentimiento de “patriotismo” más fuerte en Argentina que en Brasil, que es un país muy grande y multicultural, con muchas diferencias.

Hay más “unidad” en Argentina, como nación.

Siempre me pareció así, al menos…

12 Me gusta

Necesito más fotos de tu amiga Valentina para una tarea

13 Me gusta

Jueputa???

Donde vivís???

1 me gusta

Colombia

2 Me gusta
20 Me gusta

Ufff.
Colombia
@Lucas
.
.
.
.
.
Es hermoso Culombia Colombia :peach:

6 Me gusta

Gozaste?

3 Me gusta

@MojoRisin Capaz valla en algún momento. Otra pregunta

Desvirtuathread :

Todas son así ? O algunas nada más ?
Son mayoría o no ?

1 me gusta

No todas son así pero en algunas ciudades hay más abundancia de mujeres con buen cuerpo tipo Medellin, Cali y Barranquilla.

En otras ciudades como la capital, son menos atractivas. Si vas a veni apunta a ir al la región Caribe, la parte más linda del país

12 Me gusta

Este el el @fabianderamos mexicano. De que pueden hablar los mexicanos, que nunca pasan de cuartos?

4 Me gusta

Gracias por la info

2 Me gusta

Es que esos 2 primeros, son JJ.OO.

2 Me gusta
32 Me gusta