me parece que los brasileros estan poco “enamorados” de su selección. Hay un poco de todo. Es por admiración a Messi y también porque brasil viene decepcionando hace mucho en copas del mundo.
va, es lo que yo veo de afuera.
El nivel de retraso de estos tipos es equiparable a la de los bosteros. Mamita, tremendo mundo paralelo en el que viven jajajaj.
Para que no lo puteen tanto?
Igual las redes exageran mucho las cosas, los más tarados son los que tienen más vos en las redes. Acá en mi ciudad de 5 personas 4 estaban con Argentina, en mi grupo de wapp por ejemplo estaban todos con Argentina
vieron esto?
parece que mbape le grita a Messi en la cara, le hizo el gesto de montonsito o veo mal ?
Correcto. Twitter es en general un aglutinador de retrasados, y los mogolicos siempre gritan más fuerte.
Sí, pero hace rato que los brasileños ya no tienen ese sentimiento por la selección. No es algo reciente.
Además, yo creo que los argentinos siempre fueron mucho más fanaticos de su selección que los brasileños. Hay un sentimiento de “patriotismo” más fuerte en Argentina que en Brasil, que es un país muy grande y multicultural, con muchas diferencias.
Hay más “unidad” en Argentina, como nación.
Siempre me pareció así, al menos…
Necesito más fotos de tu amiga Valentina para una tarea
Jueputa???
Donde vivís???
Colombia
Ufff.
Colombia
@Lucas
.
.
.
.
.
Es hermoso Culombia Colombia
@MojoRisin Capaz valla en algún momento. Otra pregunta
Desvirtuathread :
Todas son así ? O algunas nada más ?
Son mayoría o no ?
No todas son así pero en algunas ciudades hay más abundancia de mujeres con buen cuerpo tipo Medellin, Cali y Barranquilla.
En otras ciudades como la capital, son menos atractivas. Si vas a veni apunta a ir al la región Caribe, la parte más linda del país
Este el el @fabianderamos mexicano. De que pueden hablar los mexicanos, que nunca pasan de cuartos?
Gracias por la info
Es que esos 2 primeros, son JJ.OO.