Inserten llantos internacionales

liberman, closs, pagani, marcelo palacios, recondo, pasman, cingolani, farinella, azzaro y vignolo no deberian tener ningun seguidor mas y 0 puntos de rating

si seguis consumiendo cualquier info de estos tipos es porque sos un pelotudo

he dicho

15 Me gusta

jajajaja domadisimo

5 Me gusta

No gana un partido de Octavos y quiere jugar dos :rofl:

9 Me gusta
4 Me gusta

Este viejo hijo de puta no lo puedo ni ver , encima lo ponen ahi en bendita de payasito bostero en el closet.

16 Me gusta

Al verla es terrible, si el negro daba el pase, hoy todavía estaríamos puteando como se cayó la defensa y Mbappe hubiera sido coronado el nuevo rey del fútbol con ese gol final.

Por suerte todo se dió para nosotros. A pesar de la pifia de Lautaro Martínez, que hubiera sido la frutilla del postre si le daba dirección a su cabezazo final…

9 Me gusta

no se si la bocha le podia llegar a Mbappe en la ultima, es muy rapida la jugada, lo que si me parece es que si el negro la tiraba al medio venian dos nuestros tocando bocina, no se si no se la llevan puesta
pudimos perder una copa que merecimos ampliamente por una jugada que nace de un pelotazo, fue un milagro. Gracias Dibu.

11 Me gusta

Yo la verdad que en esa no me alarme y no se porque, es una locura que viendola despues me da panico ver esa atajada.
Es mas, me recontra calente y putie al pelotudo de lautaro, cuando erro en el centro de Montiel, la cabecea para el orto.
Gracias al Dibu de la gente pudimos gritar campeon!

12 Me gusta

Fue toda muy rápida la jugada.

5 Me gusta

Me gustaria verlo mas a Dybala, tiro un penal bastante picante

3 Me gusta

Tiro un penal, genero juego y le trabó una jugada muy Ultimate Team del FIFA al tortuga ninja, que jijo de buta con eso le alcanza para robar a lo Ruggeri jajaja

11 Me gusta

ajaajaja me pasó exactamente lo mismo que a vos, igualito!

3 Me gusta

Cuando Messi hizo el 3-2 casi me desmayo me levanté para gritar ese gol como un enfermo, encima dos veces porque no sabíamos si era offside o no

10 Me gusta

Que fantasma

1 me gusta

4 Me gusta

como les gusta hacer el ridiculo a estos señores
no tienen un amigo , pariente o vecino que les diga flaco no da

image

8 Me gusta

Tanto lloraron que ahora les cumplen el caprichito

8 Me gusta

Para mí lo abren sólo para que Francia y su equipo colonial se dejen de hinchar las pelotas. Con el paso del tiempo, lo dejan en la nada.
En el peor de los casos, la Copa sigue en Bs As.

13 Me gusta

pasa que toda esta movida va a predisponer para que nos tiren al bombo el proximo mundial

lo que hacen los bosteros aca, tanto lloran que despues los favorecen

17 Me gusta

ojala les pongan una bomba a esa torre de eiffel de mierda, negros hijos de puta

8 Me gusta