Inserten llantos internacionales

Que manera de llorar y se retiró de la selección

12 Me gusta

Inglaterra este mundial con la base en la Premier. Las ligas Europeas estan a años luz de las ligas de america, juegan a otra velocidad, fisicamente son maquinas, y te da otro roce. Hoy es una utopia competir a nivel seleccion sin jugadores en el maximo nivel que tiene el futbol europeo. Para mi eh.

5 Me gusta

Pero entonces estas de acuerdo con q la Ley Bosman perjudicó a sudamerica, no al reves. :sweat_smile:

Bueno, con todo esto creo que va quedando en claro que a los europeos no les da lo mismo ganar que perder. Otra careta que se cae.

7 Me gusta

Para mi esos llegaban a la final junto a Brasil a la final después del primer partido. Ambos terminaron dando vergüenza. Brasil con el gol de Neymar pensé que liquidaban el partido y los ingleses cuando empatan y Giroud les da vuelta el partido, cuando aceleraban podían lastimar. Pero al final demostraron porque tienen un solo mundial y de pedo, lease choreo

2 Me gusta

si, a nivel clubes claramente. A nivel selecciones indirectamente nos favorecio.

1 me gusta

no te gusto Inglaterra? me parecio bastante buen equipo y completo.

No, me encantaba el juego, transiciones rápidas, Bellingham dominaba todas las contra, esperaba mucho más de Foden. Pero el pecho gélido en ese penal de Kane los puso con los pies sobre la tierra

1 me gusta

y si, se le congelo el pecho al ciudadano… igual gran jugador.

1 me gusta

No, para mi, a nivel selecciones tambien nos desfavoreció. Al irse tantos jugadores sudamericanos, tan rapido de sus ligas, las ligas locales se debilitaron enormemente y con eso el nivel de juego cayó igual de estrepitosamente. Entonces, los pibes q salen de abajo, cuando llegan a primera, se encuentran con un nivel bajo q hace q se estanque su crecimiento. X ende, el grupo de jugadores seleccionables se achica.

Antes podías convocar al 4 de Banfield sin dar ventajas. Ahora, hasta q no lo compren de Europa, das ventaja haciendo una convocatoria así.

5 Me gusta

estas hablando de hace 30 años

para que lo que vos decis tenga efecto necesitas reformular toda la estructura a nivel nacional y a nivel conmebol para que los pibes puedan desarrollarse en un nivel de alta competencia y hoy eso no existe, o me vas a decir que la superliga argentina es una liga que ofrezca un nivel superlativo? Ni te cuento cuando competis a nivel sudamericano, sacas a Brasil y algo de Colombia y los otros equipos son pauperrimos.

Si todos o gran parte de las figuras brasileras, argentinas, colombianas, uruguayas, estuvieran en Sudaméruica, todo tendría mas nivel. Clubes y Selecciones, ya que habría jugadores que jugarían juntos en un mismo club durante todo el año. Y Europa sería mas “debil”, porque no tendrían a todos los jugadores talentosos de aca. Cada Liga europea estaría limitada por el cupo de extranjeros, lo que haría que Ligas “chicas” de Europa mantengan a jugadores buenos, y esto a algunos quizas los perjudique (algunos jugadores de paises con Ligas chotas tipo Croacia, Noruega, etc, que terminan de relleno en ligas mejores).

2 Me gusta

[quote=“Garcarulo, post:1135, topic:147934, full:true”]
estas hablando de hace 30 años[/quote]

La Ley Bosman nacio en 1995 (ponele que arranco en vigencia en 1996). Casi casi esos 30 años que decís.

si, pero no solo el tema pasa por el recurso humano, tenes los campos de juego, las necesidades de los jugadores cubiertas, otro contexto completamente distinto. No digo que los jugadores pasen necesidades ni vivan mal aca, pero que hay diferencias, las hay y son grandes. Eso tambien suma.

para mi esta globalizacion feroz a los paises empobrecidos nos termino ayudando (selecciones) y a los poderosos a la larga los termina perjudicando, Alemania e Italia por ejemplo con menos extranjeros en sus ligas eran siempre candidatos, Italia principalmente. En los 80s en la liga italiana iban los mejores y categorizaba la competencia y elevaba la vara. Ahora hay tantos que hasta los naturalizan para que jueguen para ellos porque no sacan mas figuras. Bah es lo que veo, capaz no es tan asi.

El tema europeo tiene mucho que ver con la baja natalidad. Por eso nacionalizan a mansalva. Creo que Italia el año pasado pagaba para que gente joven vaya a vivir alla. Y hablo en general, así que en cuanto a deportistas, la cosa les debe afectar aún mas.

2 Me gusta

Es q manteniendo los jugadores, todo crece. Crece la inversión, crece la recaudación, los derechos televisivos, x ende mejoran los campos, las condiciones edilicias, las formas de entrenamiento, etc.

1 me gusta

Pero si solo perdieron con Tunez…

Bueno, ahí ya tenes tu derrota. :roll_eyes::yawning_face:

7 Me gusta

Siguen coji2 estos mexicanos

8 Me gusta